Línea Aérea Amaszonas llegó a Atacama y esto cuesta ir de Copiapó a La Serena, Antofagasta y Arica

Línea Aérea Amaszonas llegó a Atacama y esto cuesta ir de Copiapó a La Serena, Antofagasta y Arica

29 Marzo 2017

La aerolínea ya cuenta con un avión que hará los recorridos por el norte de Chile.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Como una opción "interconectora" se definen desde la aerolínea Amaszonas que ayer tuvo su jornada inaugural volando por los cielos del norte de Chile.

Amaszonas por el momento posee una nave para hacer los trayectos entre Arica, Antofagasta, Copiapó y La Serena. De esta forma la empresa boliviana conectará estas 4 regiones del norte del país, entegando una opción más de transporte aéreo.

Para Copiapó se transforma en una buena opción para recortar tiempos de viaje hacía Antofagasta o La Serena, pero ¿cuánto costará moverse en esta nueva línea aérea?

Según se informó los valores actuales estarían en promoción por "inauguración" hasta los primeros días de abril, así desde Copiapó a Arica costaría desde los $127.536 ida y vuelta, mientras que para Antofagasta, reduciendo el tiempo de viaje a 1 hora costaría desde los $64.536 ida y vuelta. En tanto para La Serena, el viaje demoraría 40 minutos y costaría desde los $59.535 ida y vuelta.

Hasta el momento el único avión con capacidad para 50 pasajeros realizará 2 viajes desde Copiapó, hacía el sur a las 12:20 horas, mientras que al norte saldría a eso de las 15:20 horas.