Las sospechas de Carlos Pinto por la desaparición del pequeño Tomás Bravo

Las sospechas de Carlos Pinto por la desaparición del pequeño Tomás Bravo

19 Febrero 2021

Asegura que hay muchas imprecisiones.

Chile >
authenticated user Corresponsal

Carlos Pinto es uno de los comunicadores más involucrados en temas policiales, por lo que su opinión llama la atención entre los televidentes.

Pinto se refirió a la enigmática desaparición del pequeño de 3 años, Tomás Bravo en la comuna de Arauco.

Según dijo en el matinal Contigo en la Mañana, "hoy es un día clave. Lo que se esté haciendo, se tiene que hacer con una rapidez esencial, diría yo", señaló.

"Hoy, no sé si se podrán buscar huellas, producto de que hubo casi de 600, 700 personas registrando esa zona, de manera que no se van a encontrar con huellas que guíen la dirección del pequeño, porque hubo otras pisadas después", explicó Carlos Pinto, quien además deslizó que hay muchas "imprecisiones" en el caso, como la hora de su desaparición.

"Una de ellas es la hora. Todavía no puedo concluir, después de escuchar las entrevistas (a familiares del menor), a qué hora exactamente se perdió, porque hablamos de las 20:00, 20:30, hablamos que se oscurece a las 21:00 y la madre dijo ‘la noche se cayó de repente’. Detalle que nosotros habíamos advertido", señaló.

"El tío dice que él llegó al lugar (donde lo dejó) y lo llamó. Para que no escuche el grito de un adulto, debe estar bastante distante del pequeño, entonces habría una segunda imprecisión respecto al tiempo que él estuvo alejado", aseguró.

Añadiendo que, "No pueden haber sido 10 minutos. Yo le doy más minutos a eso, porque lo habría encontrado con un llamado, o él haber escuchado el llamado del pequeño", dijo.