"Las funas son innecesarias y desvían el movimiento social": Karol Lucero rompió el silencio y volvió a la TV con entrevista

"Las funas son innecesarias y desvían el movimiento social": Karol Lucero rompió el silencio y volvió a la TV con entrevista

04 Marzo 2020

El ahora ex rostro televisivo indicó además que "el saqueo no tiene sentido. Es tremendo lo que está ocurriendo, ojalá se logre la unidad lo antes posible".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Reapareció Karol Lucero, luego de ser funado en medio del estallido social ocurrido en Chile. Y lo hizo en una entrevista con el programa Mentiras Verdaderas de La Red, en donde el ex Mucho Gusto abordó distintos aspectos de la contingencia.

Lucero señaló que "el estallido era necesario para conseguir muchas cosas, pero el camino siempre es la paz. El saqueo no tiene sentido. Es tremendo lo que está ocurriendo, ojalá se logre la unidad lo antes posible", explicó el ahora ex rostro televisivo.

En tanto con relación al plebiscito, si bien destacó que sería positivo cambiar la Constitución aseguró que «una nueva Constitución no va a generar los cambiamos que queremos".

FUNAS E INSULTOS

El estallido social lo afectó y si bien lo sorprendió indicó que "la vida me ha ido preparando para situaciones como estas».
«Era difícil ver a mis papás, a mi abuelita, que estaban muy mal con la situación. No lo entendían, mi abuela sobre todo. Me decían que no saliera a la calle, se preocupaban", agregando en tono de broma, que "cuando dicen ‘chúpalo’ ni siquiera piden por favor, jajajá. El ‘degenerado’ es una ofensa, y nunca me he visto envuelto en una denuncia".

Karol Lucero además mencionó que "vengo de una población", añadiendo que se dio el tiempo para realizar un mea culpa, recalcando que "fuimos criados en una sociedad machista. Cometí muchos errores, pero aprendí y los asumí. Pero el tema de las funas son innecesarias y desvían el movimiento social".

Imagen: Huawei / Agencia Uno