La respuesta y el ninguneo de Donald Trump a Cristián de la Fuente

26 Junio 2015

El actor chileno tildó de payaso e ignorante al candidato a la presidencia de Estados Unidos. Conozca cual fue la respuesta de Donald Trump.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El actor chileno se fue con todo contra el magnate norteamericano Donald Trump por sus dichos contra la comunidad mexicana en Estados Unidos. 

De la Fuente señaló que "como latino no puedo trabajar en un evento asociado a su nombre... las declaraciones que hizo contra los mexicanos, contra los inmigrantes, demuestran que es un ignorante."

Agregando que "es inaceptable que se lance a la presidencia creando una retórica de odio y discriminacion al tildar a los mexicanos de narcotraficantes y violadores... Es una pena que una institucion tan importante como MISS USA este hoy en manos de un payaso."

Vea también: Cristián de la Fuente tilda de "payaso" a candidato a la presidencia de Estados Unidos [VIDEO]

Obviamente la respuesta de Trump no se hizo esperar y el medio TMZ señaló que el candidato habría dicho que "nosotros nunca contratamos al tipo”, en relación a la renuncia del chileno a trabajan en el Miss USA.

Además el magnate norteamericano indicó que "la gente que lo vio (a de la Fuente) después de Miss USA no quedó nada impresionada."

Vea También: David Pizarro y reclamos uruguayos por el "jarazo": "Son muy cara de raja"