La razón por la que despidieron a panelista de Intrusos

La razón por la que despidieron a panelista de Intrusos

06 Marzo 2018

El espacio de La Red sufrió una baja inesperada, luego que se le comunicara a Osvaldo Solorza que se tomó la decisión de desvincularlo de la empresa.

Equipo >
authenticated user Editor

Los cambios en los programas de los canales de televisión no se detienen y prueba de ello es que el panelista del programa Intrusos de La Red, Osvaldo Solorza, fue sacado inesperadamente de pantalla.

El Diario La Cuarta informa que el también locutor de Radio Carolina había estado en el espacio de la señal por dos años y medio.

Fue el propio Solorza quien confirmó la información en las redes sociales. En su cuenta de instagram escribió: “¡CHAO INTRUSOS! Lo pasé bacán en los más de dos años que estuve. Gracias a todos los que apoyaron por Instagram y a los que me vieron y me aceptaron así como soy. Hasta pronto televisión a color”.

El matutino conversó con el locutor a quien le preguntaron cómo se había enterado de su desvinculación, a lo que respondió que “me entere hoy (lunes), por lo mismo no quise ir al programa, no me gustan las despedidas, soy demasiado llorón.

Lea también: Fallece creador del “Rock del Mundial”

Además, en la entrevista del medio mencionado, Solorza señala que le dijeron que podía quedarse un mes más, pero que no aceptó el ofrecimiento.

Asimismo, agregó en el periódico que “no, no me fui en mala, solamente me sorprendí. Quedé en shock, porque nunca me dijeron si lo estaba haciendo bien o mal”

Finalmente, el Diario consigna que Osvaldo Solorza advirtió que sus ahora ex compañeros de programa lo llamaron apenas se enteraron de la noticia para solidarizar con él.