La inesperada y dolorosa noticia que recibió Eduardo Fuentes

27 Febrero 2018

El animador fue informado que padece un cáncer a la tiroides y será intervenido quirúrgicamente

Equipo >
authenticated user Editor

Eduardo Fuentes no la ha está pasando bien, ya que le informaron que padece de un cáncer que lo obligará a entrar a pabellón.

Según el Diario La Cuarta, el animador dijo que “el día de la segunda vuelta (presidencial) tuvimos un programa especial en la radio y me empecé a sentir mal. A sentir un dolor en la espalda, una incomodidad. Me asusté y fui a la clínica solo, me hicieron exámenes y no detectaron nada. Sí me derivaron a una interconsulta, porque tenía el colesterol muy alto”.

Luego, según publica el matutino, Fuentes señaló que posteriormente se hizo ver con un endocrinólogo quien le dijo que” tras unos exámenes vimos que tenía la hormona tiroidea mala, estaba disparada. Me diagnosticaron una enfermedad que se llama tiroiditis de Hashimoto, que es crónica y te obliga a consumir una pastilla de por vida”.

Lea también: Haitiano héroe fue agredido por delincuentes

Además, Fuentes agregó que  “el mismo endocrino al palparme la glándula de forma externa se dio cuenta de que estaba abultada y me pidió una ecografía. Ahí vieron que habían unas partes sospechosas, tras una punción en la glándula extraen unas células para ver si las imágenes eran peligrosas. Efectivamente, lo eran, era un cáncer” 

“Soy sincero, igual te asustas, te da miedo. No sabía cómo contárselo a mi familia. Sentí ‘un cáncer justo cuando todo anda bien, que tengo a mi hija’ Los rollos que uno se pasa. Yo sabía y me habían explicado que el cáncer de tiroide es el de mejor pronóstico y diagnóstico, pero la palabra asusta. Mi mamá falleció de cáncer y era enfrentarse a esto de nuevo”, confidenció.

Eduardo Fuentes entra a pabellón para que se le pueda extraer el tumor.