La imagen de Carla Ochoa junto a su hija adolescente causó furor en Instagram [FOTO]

La imagen de Carla Ochoa junto a su hija adolescente causó furor en Instagram [FOTO]

21 Octubre 2016

Mira la imagen acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La joven reapareció públicamente luego de que su madre compartiera una imagen en las redes sociales, recibiendo decenas de comentarios positivos.

Puedes ver también Experimentada actriz de Mega cautivó a los cibernautas con fotografía en bikini

Carla Ochoa pasa un buen momento en su vida, además del modelaje, se está consolidando como animadora en UCV Televisión donde ha recibido toda la confianza para desarrollarse en la pantalla chica.

La modelo ha dejado en claro que lo más importante en su vida es su hija Josefa Pichara, quien ya tiene 14 años, la adolescente fruto de la relación de Ochoa con Karim Pichara, posó junto a su madre en las redes sociales, recibiendo una serie de comentarios positivos de los cibernautas por el parecido que tienen ambas.

Sobre su relación con su hija, la animadora declaró, “Es maravillosa, está llena de vida, de energía, de amor. Es la razón por la que me levanto cada mañana, y por la que hago todo lo que hago. Definitivamente es lo mejor que me ha pasado en la vida”, dijo hace algún tiempo en una entrevista en Terra.

En la imagen que compartió este jueves, escribió", Con la mejor @josefapichara. Enjoying this cold night (disfrutando esta fría noche) #amoreterno #amoremio”, sentenció.

Una foto publicada por carla ochoa (@carlaochoa79) el