La explicación de Luis Jara para el fail que desató pifias y monumental trolleo en redes sociales

La explicación de Luis Jara para el fail que desató pifias y monumental trolleo en redes sociales

27 Noviembre 2017

El animador nuevamente sufrió con el público.

Misceláneo >
authenticated user

Luis Jara explicó sus razones luego de un nuevo epiosodio de enemistad con el público.

Puedes ver también La bochornosa caída que sufrió rostro del Mucho Gusto en pantalla [VIDEO]

El fin de semana, nuevamente tuvo como protagonista a Luis Jara y su matinal Mucho Gusto por recibir una serie de pifias en dos escenarios distintos.

Primero, en el Copihue de Oro, el matinal y el animador fueron pifieados apenas fueron mencionados, lo que aumentó una vez que el público notó que los integrantes no se presentaron en el escenario.

Pero, Luis Jara aún protagonizaría un episodio, cuando en la gira de la Teletón en su intervención en el escenario saludó a la gente de Temuco, cuando en realidad estaba en Valdivia.

Según Jara, sólo fue un error y todo se exacerbó, “No me da rabia lo que hacen, me da pena”, señaló sobre las pifias y cuestionamientos que recibió.

Mientras, Ivette Vergara señaló que más de alguien podría haberse ofendido por el error de Jara, debido a la identidad que tienen las personas con los lugares donde nacieron.

Por su parte, ninguno del equipo del Mucho Gusto se limitó a aclarar porque nadie se presentó en el Copihue de Oro y sólo agradecieron la prefencia del público.