La conmovedora historia del "rockero" atacameño de Masterchef: Llegó al programa gracias a una “vaca” de sus compañeros de trabajo

La conmovedora historia del "rockero" atacameño de Masterchef: Llegó al programa gracias a una “vaca” de sus compañeros de trabajo

07 Marzo 2019

Fernando llegó al programa gracias a la buena voluntad de sus compañeros de trabajo en Diego de Almagro.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Fernando Vallejos es uno de los participantes de la nueva temporada de MasterChef Chile e inmediatamente impactó por su look rockero, pero el muchacho oriundo de Diego de Almagro se ganó a los jurados con su plato de “Arroz con pollo al curry”, preparación evaluada como “correcta” y que ganó el aprecio de Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes le ofrecieron el delantal blanco.

Pero la historia de Fernando va más allá de su banda de black melódico “Eternal Nightmare” donde es vocalista. Siempre ha estado ligado a la cultura, por eso se desempeña como funcionario municipal en la Oficina de la Juventud y el Departamento de Cultura y Turismo de Diego de Almagro.

Además confesó a Diario Atacama que llegó al espacio de Canal 13 gracias a sus colegas del municipio dieguino.“No los voy a decepcionar, atentos en Diego de Almagro, que hay un rockero que sabe a metal”. Con esas palabras se presentó en las pantallas señalando que llegó a la capital gracias a la cooperación de sus compañeros de trabajo.