La comunidad en pleno participó de la limpieza colaborativa de Plaza Santa Elvira

La comunidad en pleno participó de la limpieza colaborativa de Plaza Santa Elvira

15 Junio 2015

La actividad se realizó en el marco de la campaña “Me pongo en tu vereda” y contó con la participación de la Banda Pusy Wayras quienes deleitaron a los presentes con su música y sus bailes.

El Nortero >
authenticated user

La jornada de limpieza colaborativa, que duró cuatro horas de trabajo, contó con la participación de diversas agrupaciones sociales y autoridades locales, quienes dispusieron de lo mejor de sí, para  limpiar el sector de Plaza Santa Elvira.

La actividad se enmarcó en la campaña “Me pongo en tu vereda” impulsada por el Gobierno Regional y que tiene por objeto  que mediante la organización entre estamentos gubernamentales y la sociedad civil, se puedan recuperar  espacios de uso público de la ciudad, a fin de  avanzar en conjunto en la reconstrucción de Copiapó.

Presidente de la Junta de Vecinos Santa Elvira, Gilberto Gómez, valoró el trabajo realizado agradeciendo la ayuda de todos quienes participaron, porque demuestra que la comunidad está unida en este difícil momento.

Cabe señalar que además de los vecinos Santa Elvira, también participaron integrantes de  la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Candelaria Goyenechea, la Agrupación Cultural Ruphay, jóvenes scout,  la Municipalidad de Copiapó, el Injuv, la Asociación Cultural de Pastores Evangélicos y  la Banda Pusy Wayras quienes animaron con su música y bailes a los participantes.