¿Karen Bejarano embarazada?: Matinal "Mucho Gusto" se llena de críticas en las redes sociales

¿Karen Bejarano embarazada?: Matinal "Mucho Gusto" se llena de críticas en las redes sociales

18 Octubre 2016

La ex chica "Mekano" fue cuestionada por los televidentes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El matinal de Mega recibió una ola de críticas de parte de los televidentes, tras exponer una íntima situación.

Puedes ver también Fran García-Huidobro filtró escándalo protagonizado por Cristián Sánchez

Hace un par de días que Karen Bejarano regresó al panel del "Mucho Gusto" tras unas vacaciones en familia junto a su marido Juan Pedro Verdier y su hijo.

Conversando con sus compañeros de panel, la ex chica "Mekano" deslizó una posibilidad de que estuviera embarazada tras el viaje y el animador Luis Jara prendió inmediatamente con la situación, señalando que él pensaba que tendría un nuevo varón en su familia.

Karol Lucero sugirió que Karen se realice un test de embarazo, aunque estaba la posibilidad de que sea negativo ya que habían pasado muy pocos días, incluso llegaron a comunicarse con el esposo de Karen al aire, a quien le comentaron la chance de que su mujer se realizara el examen durante el programas, “yo como buen hombre y persona que ha trabajado en los medios de comunicación, respeto públicamente todas las decisiones que tome Karen y después las cuestiono en privado”.

La panelista del "Mucho Gusto" accedió a someterse al test en el programa, mientras el resto de los panelistas esperaba expectante el resultado de éste. Los televidentes no se mostraron de acuerdo con lo que se exponía en pantalla, siendo una situación íntima y familiar, por lo que se manifestaron en las redes sociales criticando al programa.

REVISA LAS CRÍTICAS ACÁ