¡Justicia! Detienen a prófugo que amarró a camión y arrastró a perrita preñada en Vallenar

¡Justicia! Detienen a prófugo que amarró a camión y arrastró a perrita preñada en Vallenar

09 Noviembre 2016

El brutal hecho ocurrió en octubre del 2014 y el sujeto estaba prófugo hasta ahora.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Hace poco más de dos años ocurrió un hecho que estremeció a las redes sociales por su brutalidad. Se trató de un sujeto que amarró a una perrita preñada a su camión y la arrastró por cerca de 500 metros en un camino en las cercanías de Vallenar.

El hecho fue registrado en video y el conductor, junto a otras 2 personas fueron identificadas y denunciadas, por lo que los tres autores del hecho fueron formalizados por los delitos de amenaza, daño, maltrato animal y lesiones graves.

El sujeto quien se encontraba prófugo y evadiendo la justicia desde el mes de marzo de este año fue detenido por personal de la SEBV Atacama, luego de distintas diligencias investigativas, seguimientos y recopilación de antecedentes que permitieron establecer los movimientos de este individuo quien se movilizaba entre las comunas de Tierra Amarilla y Copiapó.

El sujeto de 34 años de edad y de iniciales J.M.C.C, fue detenido por Carabineros  en el sector de Paipote en los momentos que se disponía a conducir una camioneta que utilizaba para sus desplazamientos.

El condenado que, además mantiene antecedentes por conducir en estado de ebriedad, fue entregado al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Gendarmería de Copiapó, donde deberá cumplir condena efectiva de 242 días.

Este es el video grabado el año 2014: (IMÁGENES EXPLICITAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS)