Joven de 21 años fue ahorcada y se escapó cuando su pareja tomó un cuchillo en Copiapó

10 Julio 2018

El sujeto fue detenido por lesiones leves en contra de su pareja.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Detectives de Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Copiapó detuvieron en flagrancia a un joven de 21 años, de nacionalidad chilena, por Lesiones Leves causadas a su pareja en su domicilio en esta ciudad.

Luego de que la víctima cursara la denuncia en el cuartel policial de la PDI, durante la tarde de ayer por el delito señalado, los detectives se abocaron a realizar las primeras diligencias para establecer el delito y lograr la detención del imputado.

Los hechos ocurrieron mientras la pareja se encontraba en el domicilio del imputado, originándose una discusión entre ambos. El sujeto intentó ahorcar a la mujer y posteriormente tomó un cuchillo, momento en que la víctima huye del lugar hasta dependencias de la Unidad Policial.

La constatación de lesiones de la mujer tuvo como resultado erosiones en cuello y tórax de carácter leve. El sujeto será puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente, por instrucción del fiscal Guillermo Zárate.