Investigan agresión a mujer encontrada herida en la carretera

Investigan agresión a mujer encontrada herida en la carretera

05 Junio 2021
Fue atacada por el conductor de una aplicación.
Equipo >
authenticated user Editor

En la mañana del viernes, se recibió un llamado a la central 133 de  Carabineros, donde transeúntes alertaban, que en el sector de Chamonate, hallaron a una mujer desorientada con lesiones en su cuerpo caminando por el lugar.

Según información preliminar entregada por la propia víctima , “habría solicitado un Uber durante este mañana, con dirección hasta la Universidad de Atacama y por razón que se investigan el conductor habría tomado una ruta distinta, llegando hasta el camino Cerro Imán en la ruta 5 norte.

De acuerdo a Atacama Noticias, tras llegar personal policial, la víctima señaló que el conductor la habría agredido sexualmente, ocasionándole  además lesiones en su rostro y cuerpo. Hechos que deben ser investigado  con los peritajes correspondientes.

“La Fiscalía recibió antecedentes de una denuncia por una agresión a una mujer adulta en Copiapó, hechos que están siendo investigados. Para ello, se ordenaron inmediatas diligencias a la Brisex de la PDI, las que están en pleno desarrollo. Además del trabajo investigativo a la SIP de Carabineros”, indicó el fiscal de turno Marcelo Torres.

La policía se encuentra haciendo diligencias para dar con el paradero del sospechoso, además de algunos análisis de cámaras de seguridad del sector donde solicitó en UBER y la víctima se encuentra siendo atendida en el Hospital Regional de Copiapó.