Indignación total: Ciclista que defendió a una mujer por acoso callejero fue atropellado [VIDEO]

Indignación total: Ciclista que defendió a una mujer por acoso callejero fue atropellado [VIDEO]

08 Enero 2019

El supuesto victimario fue detenido y junto a la joven están a la espera de la citación por parte de la Fiscalía Oriente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Gran revuelo ha causado la agresión que sufrió un ciclista tras haber defendido a una mujer que habría sido víctima de acoso callejero en la comuna de La Reina.

Se trata de Mauricio Villareal, quien le preguntó a una joven ciclista si el conductor de un automóvil la iba molestando.

Ante la afirmación de la supuesta victima, el hombre decidió increparlo. Sin embargo, esta situación generó que el sujeto lo atropellara por detrás, provocándole lesiones en sus brazos y espalda.

En tanto CHV Noticias logró dar con el paradero del conductor del automóvil, pero aseguró no haber emitido ningún tipo de comentario contra de la joven. Además, señaló que colisionó al ciclista porque éste había se habría interpuesto en la vía bloqueando su paso.

De esta forma el supuesto victimario fue detenido y junto a la joven están a la espera de la citación por parte de la Fiscalía Oriente.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).