Incendio en Valparaíso: Conozca los centros de acopio en Copiapó

Incendio en Valparaíso: Conozca los centros de acopio en Copiapó

15 Abril 2014

En diferentes puntos de la capital regional de Atacama se recolectará la ayuda que irá para las víctimas del incendio de Valparaíso.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Como era de esperarse en una situación como la del incendio de proporciones que afecta a Valparaíso. La gente comienza a reunir diferentes objetos en búsqueda de ayudar de alguna manera a la población del "puerto principal".

En Copiapó hay diferentes lugares de acopio en el que se están recibiendo distintos aportes de la población se sabe por ejemplo que hasta el momento en la oficina de Renovación Nacional se recepcionó la ayuda hasta las 21:00 horas de ayer, pero la actividad volverá a estar operativa durante esta jornada.

El Gobernador de la Provincia de Copiapó, Mario Rivas, señaló que se está haciendo el llamado también para cooperar en el mismo lugar donde se recibió la ayuda para el terremoto de Arica y Parinacota. (A un costado de las oficinas del Sernatur, en el frontis de la Intendencia).

Además el Círculo Las Morganas estarán desde las 15:00 horas de hoy en la Pérgola de la plaza de armas recibiendo insumos para las mujeres afectadas.

A lo anterior se le agrega que la Diputada Daniella Cicardini, dispuso de su sede parlamentaria, ubicada en Maipú #859, para recibir la ayuda de todos los atacameños desde las 9:00 horas de hoy.

La ayuda para los animales afectados no es la excepción, de esta forma la Federación de Estudiantes de la Universidad de Atacama (FEUDA) recepcionará insumos veterinarios durante toda la semana desde las 9:00 a las 17:00 horas.

Estos son los lugares de acopio que han sido informados hasta el momento:

  •  Instituto Nacional de la Juventud, sede Atacama. Colipí #893.
  •  Oficina del Diputado Lautaro Carmona, Los Carrera #861-B.
  •  Sede de Renovación Nacional en Copiapó, Los Carrera esquina con Salas.
  •  Biblioteca Pública de Copiapó, a partir del lunes.
  •  Liceo CEIA en Los Carrera, #1581.
  •  Frontis de la Intendencia, a partir de este lunes.
  •  Pérgola de las Flores en la Plaza de Copiapó.
  •  Sede parlamentaria Diputada Daniella Cicardini, Maipú #859
  •  Federación de Estudiantes UDA, durante toda la semana, desde las 9:00 a 17:00 horas.