Hoy en Copiapó expone sobre Educación el premio Nacional de Historia 2006

Hoy en Copiapó expone sobre Educación el premio Nacional de Historia 2006

16 Agosto 2011

El premio Nacional de Historia 2006 estará en horas de la mañana, a partir de las 10:30 horas, en la Universidad de Atacama  y posteriormente a las 15:00 horas en la Sala de Cámara Municipal.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Hoy en Copiapó expondrá sobre su visión de la Educación el premio nacional de Historia 2006 Gabriel Salazar para participar en la segunda jornada reflexiva por la educación, organizada por la Coordinadora de Educación Atacama, instancia que explica el profesor y presidente comunal del Colegio de Profesores de Copiapó, Carlos Rodríguez alberga a estudiantes, apoderados y profesores.

El docente expresa que la visita  de Salazar se enmarca dentro del actual conflicto educacional que vive el país  “esto es la Fundamentación de buscar los elementos para la preparación de Congreso de Educación en Atacama el cual se realizaría más adelante. Son jornadas de preparación”, explicó.

La visita del premio nacional de Historia se dividirá en dos ponencias la primera a partir de las  

Cabe indicar que en la oportunidad, en el recinto de calle Alameda, explicó Rodríguez también expondrán estudiantes secundarios y universitarios, además de profesores de la comuna sobre educación.

 

Foto:www.ubolivariana.cl