Horóscopo: Viernes 2 de noviembre de 2012

Horóscopo: Viernes 2 de noviembre de 2012

02 Noviembre 2012

Horóscopo de hoy viernes 2 de noviembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  viernes 2 de noviembre  de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Con la configuración planetaria de hoy, este es un buen momento para ramificarse hacia direcciones nuevas. Si tienes un negocio, podrías tener más inspiración para desplegar nuevas estrategias de mercadeo. Podrías pensar en una campaña publicitaria que te traerá muchos negocios nuevos. O podrías llamar por teléfono a algunos contactos útiles para pedirles ayuda. Ten creatividad al ampliar tu terreno profesional.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Podrías necesitar expresarte con mayor humildad. En el trabajo, te gusta controlar. Eres un buen líder, pero a veces necesitas permitir que otros asuman el control. La energía de hoy sugiere trabajar en grupo. Tendrás mayor éxito si puedes trabajar junto a un equipo. Disfrutarás de esta colaboración si en este momento logras desprenderte de la necesidad de reconocimiento individual.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, te sentirás tan abandonado y poco reconocido que buscarás afecto en brazos de otro. Hoy tendrás un día un tanto exaltado en el trabajo: si lo tomas con calma y no te apresuras, podrías incluso conseguir cierto reconocimiento. Tu salud está estupenda: no olvides tomar mucha fruta y verdura fresca para mantenerla así.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Con el aspecto en juego de hoy, podrías recibir ayuda de un mentor. Quizás tengas un amigo que conoce del tema y puede brindarte ayuda. Esta persona podría darte asesoramiento legal. O podría ayudarte a hacer algo en un programa complicado. No tengas miedo de salir a pedir ayuda. Te sentirás mejor si puedes recurrir a alguien con mucha experiencia.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Con el aspecto en juego de hoy, podrías descubrir que tu función profesional está cambiando. Quizás estés comenzando a expresarte de un modo diferente. Colegas que antes te veían en silencio ahora pueden verte con más confianza. Estás atravesando una transformación importante y todos estos cambios son positivos. Podrías desear buscar un cambio en la denominación de tu puesto o podría resultarte útil imprimir tarjetas nuevas que reflejen tu nueva identidad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Podrías tener algunos conflictos amorosos debido a malentendidos: procura dialogar con tu pareja para aclararlo todo. Tus finanzas van bien, pero optarás por evitar grandes gastos para preservar su economía en buen estado. Para mantener un cuerpo bello y sano, debes tener una mente despierta, ágil y positiva: aleja los malos pensamientos y las malas compañías.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
A veces tienes demasiada concentración en el trabajo. Trata de hallar un mejor equilibrio entre tu vida profesional y personal. La energía astral en juego hoy significa que tu familia podría necesitar algo más de atención. Si es que tienes, hoy por la noche dedica tiempo a tus hijos. Juega con ellos o ayúdalos con las tareas escolares. O dedica algo más de atención a tu pareja. ¡Demuéstrales ese afecto apasionado!

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Dada la actual configuración planetaria, hoy desearás conducir con el máximo cuidado. Es un día algo impulsivo y agresivo. Los otros conductores pueden resultar impredecibles. O los transeúntes pueden andar distraídos hablando por sus celulares. Asegúrate de prestar mucha atención en tu viaje de ida y de vuelta. ¡Estarás seguro mientras no escuches la radio, almuerces y hables por teléfono, todo al mismo tiempo!

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, compartir nuevas inquietudes y actividades con tu pareja reactivará vuestra unión y alimentará la motivación y el interés en el otro. Tu tendencia extrovertida y amigable será percibida por tus superiores, lo que los llevará a cambiarte de rama laboral. Tu salud es muy buena, por lo que sería bueno que pudieras animar a los que lo necesiten con tu vitalidad y energía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En este momento podrías estarte rodeado de personalidades fuertes. Podrías ir a una reunión con gente muy influyente. Podrías conocer a acaudalados presidentes de empresas o gentes de negocio de diferentes ámbitos de experiencia. Estas personas podrían intimidarte un poco. Simplemente observa y aprende de ellas. Podrías tomar algunos consejos comerciales útiles si prestas atención. O quizás te enteres de un lucrativo plan de inversiones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
A veces necesitas trabajar para ser más disciplinado/a. ¡Lo que más te gusta es divertirte! Pero en este momento podrías involucrarte en un proyecto complejo que requiere toda tu atención. Si bien puedes bromear durante el almuerzo, asegúrate de rendir al máximo las horas de trabajo. La energía celestial en juego está aumentando tu necesidad de concentración. Reserva un lugar para la diversión al final del día.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Disfrutarás de la compañía de grandes amigos y te sentirás bastante protegido y cuidado: sé generoso y empático con ellos. En el trabajo, te sentirás algo desmotivado y con ganas de salir de la oficina cuanto antes: tómatelo con calma. Ahora que estás bien económicamente, cómprate una bicicleta y da paseos por el parque: te sentará de maravilla.