Horóscopo para este viernes 29 de marzo de 2019

Horóscopo para este viernes 29 de marzo de 2019

28 Marzo 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día viernes 29 de marzo de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estás tocado de la buena suerte, aprovecha hoy para negociar los asuntos pendientes y seguro que vas a sacar mucho provecho. No dejes de atender a los más pequeños de la casa, te necesitan, pero no saben cómo decírtelo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el día de hoy vas a conocer a varias personas que te van a sorprender. Estate atent@ y esfuérzate en quedar bien, porque alguna de esas personas podrá ayudarte a resolver muchos de tus problemas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Ya es hora de que dejes de lado a toda la gente que sólo hace que darte trabajo sin aportarte nada. Concentrarte en tus cosas y darles salida debe ser tu rpioridad en estos momentos. Dedícate a ti mism@ ya de una.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El aburrimiento se ha abierto demasiado camino en tu vida, tienes que hacer algo para quitártelo de encima y tú lo sabes. Una buena opción será informarte de cursos de disciplinas que sean de tu interés y apuntarte a alguna de ellas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Las últimas noticias referentes a alguien de tu familia te han puesto ligeramente nervios@. Despeja las dudas llamando directamente a ese familiar, probablemente la cosa no ha sido para tanto y te estás preocupando innecesariamente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El inicio de estas pequeñas vacaciones te va a servir para darte cuenta que debes cambiar algo en tu vida, probablemente relacionado con el mundo laboral. No dejes que nadie te moleste hoy para pensar en ese asunto, necesitas ese cambio.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Empieza a relacionarte un poco más, te estás dejando y ya no figuras en la órbita de gente que te interesa. Un buen comienzo sería llamar hoy mismo a alguno de esos amigos a los que dejaste de ver últimamente, serás muy bien recibido.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estás en el buen camino, las últimas decisiones te han aportado novedades que te están funcionando bastante bien, es hora de afianzar tu nueva situación y comenzar a despejar tu horizonte más cercano.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Aprovecha el día de hoy para buscar un poco de soledad, reflexionar sobre tu vida y sobre ese amor que buscas, quizá no enfocaste bien el lugar donde se encuentre y debas cambiar alguno de tus hábitos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Las desavenencias con tu pareja pueden enquistarse si no aportas soluciones ya mismo. La otra persona no está por labor y salvar la relación está en tu mano, pero sabes que eres más que capaz.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tal vez tengas menos energía para funcionar de manera tan productiva como es habitual en ti. Compensa esto con paseos al aire libre y una alimentación equilibrada y sana. Tus emociones están a flor de piel, contrólalas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Días muy importantes para las relaciones de amistad y los círculos sociales en que te mueves. Si en tu vida sentimental hay algo que no te gusta puede ser el mejor momento para borrarlo, no obstante intenta ser prudente, nada de locuras.