Horóscopo para este viernes 23 de noviembre de 2018

Horóscopo para este viernes 23 de noviembre de 2018

22 Noviembre 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día viernes 23 de noviembre del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Aries
Se te presentarán nuevas ocasiones y tendrás que tomarla al vuelo. En el ámbito laboral, tendrás un encuentro interesante que podría mejorar tu situación actual. En el ámbito afectivo, será fatigoso mantener la tranquilidad, sobre todo a causa de las insinuaciones de tu pareja.

Tauro
Todo sigue maravillosamente, sobre todo en el sector afectivo,pero evita estropear la situación con palabras injustas o demasiado fuertes. En el ámbito laboral vuelve la tranquilidad y podrás permitirte algunas pequeñas compras que deseabas hacer desde hace mucho tiempo.

Géminis
Una divergencia de opinión con tu pareja podrá causarte algunas incomprensiones, intenta no ser testardo ante tus convicciones. En el ámbito laboral, tendrás que moverte para concluir un negocio ventajoso. Un consejo: no llegues demasiado pronto a las conclusiones.

Cáncer
Durante esta jornada, tendrás que resolver un pequeño problema en el ámbito laboral, por el cual perderás tiempo y energía; te aconsejo estar tranquilo. En el ámbito afectivo, la jornada promete palabras de amor dulces y llenas de sentimientos. Salud: excelente

Leo
Durante esta jornada será todo óptimo, recibirás influencias positivas por parte de muchos planetas y también el Sol está en tu signo, así que te darán un gran carisma, vigor y fuerza, estarás en forma como nunca, sobre todo en el trabajo. En el ámbito afectivo podrás recibir una declaración de amor por parte de una persona que conoces desde hace poco tiempo.

Virgo
En el ámbito laboral tendrás que afrontar una dificultad que pondrá a dura prueba tus capacidades, se paciente y prende todo el tiempo necesario para resolver esta situación. En el amor, una persona conocida te invitará a pasar una noche diferente y aceptarás con entusiasmo.

Libra
Durante esta jornada tendrás la influencia de los Astros positivos que son favorables para tu realización laboral y para tener nuevas ocasiones de ganancias. En el ámbito afectivo, tendrás un carisma particular y fascinarás a los que estén a tu lado.

Escorpión
Tendrás una conjunción de Astros, por lo cual tu relación afectiva mejorará notablemente. En el trabajo, nuevas oportunidades de darán más solidez económica y más prestigio.Un consejo: no es suficiente querer las cosas, debes poner las manos en la obra.

Sagitario
Durante esta jornada te aconsejo sacar toda tu capacidad oratoria para evitar una peligrosa discusión con tu pareja. En el ámbito laboral un nuevo interés te absorverá totalmente. Un consejo: dedica mas tiempo a tu pareja, sobre todo con el dialogo.

Capricornio
Una noticia positiva alegrará esta fase y te mantendrá eufórico. En el ámbito laboral, Lograrás evitar un contratiempo que podría ser causa de una pérdida económica para la empresa, serás valorizado por esto. En el ámbito afectivo, recibirás una propuesta inesperada por parte de una persona que te gusta mucho.

Acuario
Durante esta jornada los astros te aconsejan tener cuidado y no sobre-valuar la paciencia de quien tienes a tu lado, porque el riesgo es de exasperar a tu pareja con tus manías obsesivas. En el ámbito laboral, conseguirás resolver los problemas cotidianos sin esfuerzos.

Piscis
Gracias a su actitud podrás enterarte de lo importante que eres para ella y lo disponible que está para ti. En el ámbito laboral, tendrás que ser más convincente a la hora de explicar tus perplejidades. Un consejo: se más cariñoso, ella te ama de verdad.