Horóscopo para este miércoles 21 de noviembre de 2018

Horóscopo para este miércoles 21 de noviembre de 2018

20 Noviembre 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día miércoles 21 de noviembre del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Debes materializar esas ideas que te vienen a la mente en objetivos realizables y sólo de esta manera tu trabajo será apreciado por tus superiores. Vamos, que no te andes por las ramas. Prepara un plan especial con tu pareja para disfrutar del amor que os invade, no os anquiloséis en lo establecido.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el nivel psicológico puede que te sientas solo y aislado de los demás. Puede que te deprimas y que creas que no te mereces que te quieran. A veces recordar el pasado te hace sentir culpable por no haber vivido a la altura de tus propias expectativas. Externamente esta influencia puede crear dificultades en tus relaciones personales, especialmente con las mujeres.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Guárdate especialmente de aquellos que te propongan negocios fáciles o inversiones seguras. Moderación, prudencia y realismo son los consejos para hoy; como mínimo no te comprometas a nada, ya habrá tiempo para tomar decisiones definitivas. De todas formas, no desaproveches ninguna oportunidad siempre que mantengas la cabeza fría.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Aceptar las sugerencias de tus compañeros o familiares puede ser una buena solución para que rompas algunos de tus viejos esquemas, además siempre te puedes escudar en que actúas bajo asesoramiento. Intenta hacer un poco de ejercicio para no verte afectado de futuros problemas de salud.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tu acierto hoy consistirá en mantenerte pasivo, en no aceptar el reto, por muchas provocaciones que tengas que aguantar. Las envidias y rivalidades harán que sea el momento de conservar la confianza en uno mismo. El entusiasmo no es buen consejero ahora, pues te conducirá a actuar de manera precipitada.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es momento de equilibrar mente y corazón y dejarse llevar por los que en realidad te quieren. Un poquito de uno y un poquito del otro son ahora la mezcla perfecta para el éxito. Tus relaciones sociales van a mejorar lo que te abrirá al conocimiento de nuevas personas, y puede no ser tarde para el amor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Evita a cualquiera que quiera controlar tu pensamiento a través de sugestiones sutiles e insinuaciones, porque es muy posible que los pensamientos que te transmitan te parezcan propios. Intentad acercar posturas en el amor, quizá este sea uno de vuestros mejores momentos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hay cosas que debes comprender mejor en tu manera de ser y mejorarlas para relacionarte mejor. Muchas cosas pueden no ser como tú las ves, normalmente siempre hay más de lo que creemos. Vigila el entorno, no dejes que haya sorpresas que puedan ser especialmente desagradables.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy te conviene ser precavido y no tomar demasiados riesgos, no estás en tu mejor momento. Vigila tu salud allá donde puedas, un poco de cuidado de ti mismo lo agradecerás. No te enfades con ese herman@ pesado que te llama los fines de semana para organizarte la vida.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Vas a recibir una proposición de inversión de alguien a quien aprecias. No te dejes llevar por el cariño y la amistad y trata el asunto como requiere, es posible que no sea interesante para ti n estos momentos. Tus padres van a estar hoy especialmente molestos, te toca tragar porque se lo merecen.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te has levantado más susceptible de lo que es habitual. No entres en negociaciones con tu pareja o tus hijos, puedes malinterpretar las opiniones de los demás. Lo mejor que puedes hacer es intentar llegar a la hora de la comida y hacerte una buena siesta luego, te levantarás nuevo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Con el buen final de semana laboral que has tenido te mereces unos buenos días de descanso, planifica algo especial para este fin de semana, sigue lo que te dicte el instinto porque lo aprovecharas doblemente. Deja a un lado los compromisos, libérate.