Horóscopo para este miércoles 17 de abril de 2019

Horóscopo para este miércoles 17 de abril de 2019

16 Abril 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día miércoles 17 de abril de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Se te va a presentar una oportunidad de cambio en el entorno laboral. Saca fuera los miedos y complejos y afronta esta situación con firmeza y convicción, verás como todo sale bien. El ejercicio físico te sentará fenomenal, dedícale algo de tu tiempo. Se prevé un contratiempo en la calle en tu desplazamiento al trabajo, no dejes que te afecte.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy es un gran día para tomar decisiones, ya que tienes casi todo a tu favor y difícilmente te equivocarás. Tu actitud debe ser positiva, lo que te ayudará en esa toma de decisiones. Cuidado en el trabajo, l@s compañer@s no están hoy de buen talante, evita las discusiones. Un familiar querrá amargarte el día.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu pareja y tus hijos necesitan tu cariño, de buena mañana te van a dar varios toques en ese sentido. No te alarmes, todos andan un poco inquietos, pero tú puedes hacer algo por mejorar la situación. Procura escucharlos y ayudarlos en lo que necesiten. Presta atención a tu aseo en el día de hoy, te dará fuerzas para iniciar la jornada.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te estás anquilosando, así que interrumpir por un par de días tu rutina diaria y cambiar totalmente de ambiente, te va a hacer mucho bien. Además, cuando vuelvas a tus ocupaciones habituales lo harás fortalecid@ y con nuevas ilusiones, lo que te va a resultar altamente provechoso. Algunos cambios repentinos dan nuevo sentido a la vida.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Ahora es el momento idóneo para ampliar conocimientos o programar algún viaje de esos que siempre te han apetecido. No te emociones con los gastos y las compras debido a este ambiente optimista. Invita a los compañeros al café y verás qué bien quedas, no se lo van a creer.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es hora de que tomes en serio algunos problemas. De otra manera se te hará mucho más difícil afrontarlos porque entonces puedes no encontrar ya las soluciones idóneas. Es muy buen momento además ahora, porque la gente que está por encima de ti tiende a darte su confianza ahora y eso te permite un poco más de tiempo para ti.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Un fuerte recuerdo del pasado irrumpirá en tu vida e influirá en tu ánimo y en tu temperamento. No tiene por qué ser malo, de ti depende que te afecte positiva o negativamente, y de aprovechar el impulso que te brinda para avanzar en tus propósitos o reconducir tus intenciones bajo un nuevo punto de vista.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Haz a tu pareja una proposición que desde hace tiempo tienes en mente porque la colmarás de felicidad y te transmitirá su alegría, lo que os ayudará a remontar el vuelo. Pasos cortos y sin prisa, pero encaminados en la buena dirección, te llevarán a la meta deseada.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes ir encontrándote mejor después de una temporadita de bajón físico y anímico. Abandona la languidez que te caracteriza, anímate, arréglate, llama a los amigos y ve recuperando tu olvidada vida social. Mírate al espejo y que te devuelva una sonrisa, dále un pequeño homenaje a tus ganas de vivir.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Buen día para hoy. Te sientes optimista y seguro. Las últimas noticias del trabajo te han animado y han calado hondo en ti. Deberías aprovechar para reorientar ciertas cosas en tu vida. Encontrarás soluciones a tue eternos problemas y empezarás a labrarte un futuro que será provechoso en todos los sentidos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hay muchas posibilidades hoy de que te cruces casualmente con personas que hace tiempo que no veías, pero no a todas ellas te va a apetecer saludar. Así que mucho ojito cuando salgas a la calle, y en todo caso estáte preparado para cambiarte de acera rápidamente y con disimulo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estarás hoy muy celos@ y susceptible, así que tus sospechas, mayormente infundadas, te pueden traicionar y hacerte pasar por alguna situación embarazosa. Ándate con cuidado porque no sólo puedes tener conflictos con tu pareja por este motivo, sino que además es fácil que quedes en ridículo delante de la gente.