Horóscopo para este jueves 17 de enero de 2019

16 Enero 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día jueves 17 de enero de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estás ahora en el punto de mira de tus jef@s, y todo por un punto mal aclarado. Para esclarecerlo, intenta no causar daño a l@s compañer@s. Habla con franqueza sin implicar a nadie. No dejes pasar las oportunidades que hay en los comercios del barrio, te vendrá bien. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Olvida las tentaciones para revivir cosas del pasado, sobre todo en cuestión de amores. Problemas es lo único que conseguirás, beneficios ninguno. Deberías ir adelantando la organización del próximo fin de semana, te puedes quedar sin nada por falta de previsiones.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Todas las cosas van a ser hoy positivas, sobre todo en asuntos laborales o de estudios. Vas a encontrar un nuevo camino o solución a problemas enquistados. Algo que te gusta mucho hacer puede ahora convertirse en un modo de ganar dinero que nunca habías sospechado.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es momento para la pasión en el amor, pero no confundas esa pasión con aventuras pasajeras. Rodéate de los que quieres y aprovecha el momento en el que te encuentras. No escatimes esfuerzos para mejorar las relaciones, porque hoy estás sembrando para tener una cosecha futura.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Paralizar tus proyectos para que no lleguen a realizarse te dejará siempre con dudas. El resistirte a tus propios cambios solo te traería sufrimientos. Debes abordar esos nuevos aspectos de tu vida con ilusión y sin miedos ya que poco a poco te irás adaptando y crecerás en tu interior.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No tengas prisa en alcanzar tus objetivos profesionales. Todo llegará en su momento, disfruta del momento actual. Te conviene hacer un poco de ejercicio, te pasas demasiado tiempo sentad@ en el puesto de trabajo. Caminar te sentará mucho mejor que acudir al transporte colectivo. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Esa situación un tanto desagradable que se producirá en tu trabajo en el día de hoy no debe desmoralizarte, sino animarte para esforzarte en mejorar. Analízala y procura poner los remedios necesarios, porque los tienes al alcance alcance. Evita que el asunto vaya a más.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes que conseguir un poco más de independencia de tu pareja, el agobio puede hacer presencia si seguís así. Lo único que conseguiréis es una tirantez absolutamente innecesaria. Hablad sobre el asunto y darle otro rumbo a vuestra relación, es muy posible que os haga mucha falta en estos momentos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ese viaje programado para dentro de unos días requiere tu atención en estos momentos, si quieres que todo salga bien. No dejes muchas cosas al azar y lo disfrutarás doblemente. Una llamada telefónica te va a poner sobreaviso de algo que puede afectarte negativamente en el futuro, toma buena nota.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sientes eufóric@, superior incluso a el resto de la gente. Además estás convencid@ de hoy todo será antes recibir que dar. Controla esa euforia porque no es para tanto, y de hecho aún tienes mucho que demostrar. Una situación anómala va a afectar a muchos de tus compañeros, por fortuna tú te libras.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu estado anímico tiende a mejorar por lo que vas a afrontar unos días de tranquilidad y buen ánimo. Anima a los demás y comparte tu felicidad con tus familiares. No olvides tener bien organizado todo para que la felicidad tuya y de los tuyos sea la mayor posible.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

La buena suerte y unas positivas influencias sociales y familiares van a proporcionarte una jornada feliz y distentida. Sin embargo, tu tendencia a darle demasiadas vueltas a las cosas puede ponerte en un innecesario estado de ansiedad. Si superas esa manía, un gran día te espera.