Horóscopo para este domingo 30 de diciembre de 2018

28 Diciembre 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día domingo 30 de diciembre del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estarás tan cansado de tener problemas sentimentales que preferirás disfrutar de la soledad por un tiempo. Como tu economía no es un problema, podrás hacer algún plan que te distraiga y te motive. Notarás cierto agotamiento mental que te hará sentir débil físicamente: procura hacer yoga y mejorar tu alimentación. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, te sientes confundido: concédete un espacio para reflexionar y tomar la decisión más fiel a tus emociones y valores. En lo laboral, estás entrando en un ciclo de desarrollo y perfeccionamiento. Te sientes bien de salud, pero deberás prestar más atención a tu dieta si quieres evitar problemas digestivos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Necesitarás cariño y atención: si das el primer paso, verás como tu pareja o tus amigos responderán mejor de lo que esperas. Tu trabajo es impecable, pero concéntrate en lo de hoy en lugar de pensar en todo lo que te queda aún por hacer. El amor y el cariño lo curan todo: si logras desconectar de tu trabajo y dejarte querer, te sentirás más pleno. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el plano afectivo, algunas de tus relaciones cobran fuerza: momento ideal para lanzar una ofensiva amorosa. Antes de dar luz verde a tus proyectos profesionales, asegúrate de que está perfecto hasta el más mínimo detalle. Evita los cambios bruscos de temperatura; si no, podrías resfriarte y perjudicar a la salud de tu piel. 

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Podrías sentirte algo confundido y perturbado: muchos sentimientos contradictorios bombardean tu corazón. En momentos así, lo mejor sería serenarse y tomar distancia para verlo con una perspectiva diferente. El trabajo no es un problema: todo va a la perfección y serás muy admirado y valorado. Controla tus nervios para evitar somatizaciones. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás los nervios a flor de piel y eso podría causar enfrentamientos innecesarios y conflictos graves tanto en lo afectivo como en lo laboral. Si no puedes controlarte, procura tomarte unos días libres para recuperar la serenidad y trabajar tu paciencia. Tanto estrés podría provocarte fuertes ataques de ansiedad. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy te sentirás en armonía con el mundo y te mostrarás dulce y generoso con los demás. Estás en un período de gran intensidad y movimiento a nivel laboral; además, tus finanzas son sólidas. Sería un buen momento para dejar de fumar y hacer una dieta depurativa que te permita comenzar el nuevo año con más vitalidad y salud integral. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La sinceridad disipará incertidumbres y permitirá relaciones afectivas felices y armoniosas. El diálogo es la clave para el acercamiento. Deberás realizar un balance económico que te ayude a identificar las tareas imprescindibles. Cuídate de excesos en las comidas y bebidas en estas fiestas navideñas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los astros indican que es un buen momento para tomar decisiones en el terreno amoroso: reflexiona bien y sé tú quien tome la iniciativa. Tu situación financiera está maltrecha: pide ayuda a familiares o amigos si lo estimas necesario. Tu salud marcha bien: aun así, siempre es bueno que la refuerces con complejos vitamínicos naturales. 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, sentirás que tu pareja no responde a tus necesidades: exprésate abiertamente para evitar problemas futuros. A nivel laboral, si estás desempleado, deberías hacer más esfuerzos para encontrar trabajo: la pereza es un gran enemigo del éxito. Tu salud marcha bien: toma vitamina C para fortalecer tus defensas. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos: aprovecha su ayuda para seguir adelante. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto muy interesante aunque poco remunerado: acéptalo porque podría abrirte muchas puertas profesionales. Sé prudente con el sol y usa protección para proteger tu piel. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Procura pasar tiempo con personas a las que tienes un poquito olvidadas por tu falta de tiempo: te llenarás de una gran energía renovadora y bella. Podrías recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, recargar pilas y terminar la semana laboral con una gran energía.