Horóscopo para este domingo 21 de abril de 2019

Horóscopo para este domingo 21 de abril de 2019

18 Abril 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día domingo 21 de abril de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Es necesario que cuides tus relaciones con los demás y que midas prudentemente tus palabras en el día de hoy. Alguien a quien le debes un favor va a necesitar de tu tiempo y tu energía: no puedes negárselos. El deseo sexual lo tienes a flor de piel, incluso irá aumentando cada vez más. No te obsesiones, puede haber una oportunidad en el día de hoy.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No conviene que hagas cambios drásticos en tus planes, aunque ciertas cosas estén tardando en llegar. tu enfado es un poco producto de la rabia y, en cierta forma, también de la soberbia. Si has esperado tanto, no estropees a última hora las cosas. Procura buscarte una distracción que te lleve bastante tiempo el día de hoy, evitarás obsesionarte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te crees en posesión de la verdad. Piensas que te has vuelto fuerte, autosuficiente y que no necesitas a nadie, pero el error es que has llegado a tal aislamiento y tal desprecio porque los demás así lo quieren. Una cura de humildad es lo que necesitas, y lleva cuidado sin antes de dártela tú es otro el que lo hace, no tendrá piedad.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No estás en tu mejor momento, necesitas hablar, desahogarte con un buen amigo, y cuando trates de acudir a él, te llevarás la sorpresa de no encontrarlo porque él también da pocas señales de vida. Debes ser consciente que últimamente no has prestado atención y te has alejado de los pocos amigos que tienes. Invertir esta tendencia te hará reencontrarte contigo mism@ un poco más.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

En el horizonte se atisban nuevos retos que reclamarán pronto tu atención, por lo que es muy interesante que no tengas nada pendiente para poderles dedicar todo el tiempo. Aprovecha este fin de semana para adelantar cosas pendientes no sea que luego te falte tiempo. Date una alegría por la noche, una salidita con quien realmente te apetezca será lo mejor que puedes hacer.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Una tercera persona está creando malestar en tu relación de pareja, además intenta meter cizaña para su propio provecho. Si los conflictos estallan, nadie va a salir beneficiado, así que lo que hay que hacer es encontrar soluciones, dejar las cosas claras, y reconducir definitivamente los asuntos hacia el bien común. No te dejes avasallar.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Empiezan a remitir esos pequeños problemillas de salud de los últimos días. Te vas a encontrar de mucho mejor humor y más optimista. No dudes en celebrarlo porque además es sábado así que, date un buen almuerzo, aunque sin sobrepasarte con el café. En los asuntos privados también notarás mejoría, hoy estás de enhorabuena.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No es tiempo de derrochar tus energías, no estás para ello. Prográmate un día para el descanso. Sientes que necesitas estar contigo mismo y no quieres que nadie perturbe tu paz. No te cortes, pon cualquier excusa para rechazar los compromisos y haz lo que te venga en gana. No te hagas la comida, sal a dar una vuelta y aprovecha para comer fuera.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No es el mejor momento para decisiones importantes, te conviene dejarlas venir y esperar que la situación cambie. Deberías aumentar la realización de ejercicio físico para no seguir con esa obsesión que en este momento domina tu espíritu. Averías en tu automóvil te pueden amargar el día, tómalo con calma, los nervios no te ayudarán a solucionar las cosas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Buenas noticias en el terreno económico, la fortuna te ha preparado un respiro y los problemas han descendido notablemente. Lleva cuidado de acosar a tu pareja con preguntas innecesarias, se puede encontrar muy molesta, cuando lo que necesita es que le dediques todo el amor y el cariño del mundo. Dar sin esperar respuesta.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En la próxima semana se espera aumento de trabajo y tal vez también de responsabilidades, pero sin la compensación económica que esperas se produzca. Te pueden querer liar con proyectos para el futuro y ofrecerte algún contrato y mejoras dinerarias irregulares. Aprovecha pues el día de hoy para relajarte y pensar qué es lo que realmente esperas de tu trabajo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Otro fin de semana en casa. Debes ir ahorrando para realizar ese viaje de fin de semana tan ansiado. Aunque en tu lugar de destino no tengas gastos, el desplazamiento será costoso y te puede surgir algún inconveniente que deberás afrontar. No busques el amor donde no lo tienes, sólo encontrarás complicaciones que en nada compensan a los gozos pasajeros.