Horóscopo de Hoy: Sábado 27 de agosto de 2011

27 Agosto 2011

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Sufrirás de buena mañana un pequeño bajón por las circunstancias en que te encuentras en este momento. Es posible que necesites un poco de reflexión, pero no es para tanto. No pongas como excusa este estado sino más bien todo lo contrario, debe animarte a abrirte a buscar cosas que te satisfagan, hay muchas oportunidades y si te animas vas a encontrarlas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Este fin de semana una situación imprevista hará que te surjan planes de tu interés. Pero lleva cuidado, no te lances a lo primero que se te presente,escoge lo que más te interesa. No olvides a tus familiares mayores, últimamente los has dejado un poco y deberías corregirte con una visita inesperada. No dejes de hacerla.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Las cosas se están poniendo difíciles en estos tiempos, y sólo los que demuestren ganas de aprender y colaborar, sobrevivirán. No hagas ascos a una pequeña reunión al finalizar el día con tus familiares más allegados, descubrirás aspectos que no conocías en personas a las que no tenías mucho aprecio.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Una actividad que te han organizado a minado tu moral, no tenís previsto que nadie se metiera en tu vida. Acude a ella con ánimo, que no será para tanto, y cuando termine agradecerás haberla realizado. Prepárate algo especial para cuando estés libre, vas a disfrutar de la actitud que has tomado y a recuperar un tono d elo más alegre.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Las cosas empiezan a mejorar y eso te libera de tensiones y problemas que hace tiempo te invaden y de los que no sabías cómo salir. Tu pareja te sorprenderá con una actitud muy solicita. Está esperando que te acerques un poco más a ella porque se encuentra con voluntad de avanzar en vuestra relación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Procura evitar hábitos insanos como fumar o abusar del café, no se detecta buen día en cuanto a la salud se refiere y toda precaución es poca. Sin embargo todo es favorable en cuanto al tema económico o financiero. Si puedes estrenar alguna prenda de ropa, hazlo hoy, es el momento.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Si tienes mucho trabajo, o tareas que requieran de esfuerzo físico, programa cuidadosamente tu jornada ya que es posible que te quedes sin fuelle antes de que acabe y las cosas se tengan que quedar a medias. No te agobies ni te desanimes: esta falta de energías es algo pasajero, en beve estás de nuevo en onda.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Puede surgir un plan donde menos lo esperes y en el momento más inverosímil en el día de hoy. No lo desaproveches, va a conseguir que pases excelentes momentos. Este fin de semana esta hecho para ti, disfruta de la vida. Vigila la alimentación, sobre todo no abuses de alcohol y grasas, podrías echarlo todo a perder.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Necesitas un esfuerzo adicional para comprender ciertas situaciones, pero cuando lo consigas te darás cuenta que puedes utilizar muchos recursos para conseguir tener una vida más placentera. No dejes de lado la realización de ejercicio físico y si tienes pensado viajar, extrema la prudencia en la carretera.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Sigue con la misma dterminación de los últimos días, luchando como estás haciendo, porque el resultado no tardará en llegar. En el hogar la cosa será diferente, todos se desharán en halagos hacia ti de una manera que te puede resultar sospechosa, no desconfíes, hoy tienes buen día en lo familiar y sólo tienes que disfrutarlo.

Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Sacúdele el polvo a la ropa de salir, arréglate, y vete por ahí a pasártelo en grande. Los astros te aconsejan que salgas y conozcas nuevas caras. Expande el círculo de amistades ya que tienes la energía planetaria apoyándote en el mundo de las amistades y lo social. No desaproveches la oportunidad, esto no ocurre todos los días.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te encontrarás a primera hora con una sanción relativa al tráfico. No dejes que te arruine el resto del día, no puedes hacer nada para mejorar la situación, así que abónala y olvídate. Si consigues olvidar el percance verás que hay en la vida asuntos mucho más importantes que, si los atiendes con entusiasmo, porporcionan muchas alegrías.

 

Fuente: www.horoscopon.com


Foto: parati.taconeras.net

Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.