Horóscopo de Hoy Miércoles 09 de Octubre de 2013

Horóscopo de Hoy Miércoles 09 de Octubre de 2013

09 Octubre 2013

Horóscopo de hoy miércoles 9 de octubre de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  miércoles 9 de octubre de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Podrías sentirte furioso ante una injustica o deslealtad en el plano profesional o de negocios. Modera tus reacciones para no perjudicar tu posición y tu imagen. En materia sentimental, quizás te esté costando establecer un equilibrio entre la vida de pareja y la independencia personal. Deberías hablar del tema con quien está a tu lado. Si estás solo, deberás exponer claramente tus buenas intenciones para establecer esa relación que anhelas. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Las circunstancias podrían ayudarte a recuperar una posición que habías perdido. Tras un período de ciertas dificultades se perciben mejoras relacionadas con tu trabajo o profesión. En el terreno amoroso, podrías estar iniciando una nueva etapa de mayor acercamiento con tu pareja o estar más próximo a concretar una relación duradera. Te sentirás muy unido a tu familia por acontecimientos especiales o logros en común. Tu salud es bastante buena.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Alguien podría atender una petición de tu parte brindándote una oportunidad económica o laboral prometedora. Podrías tener algunos contratiempos para cumplir con tu agenda en esta jornada. En el amor, podrías vivir momentos muy dichosos, si propicias un acercamiento y la necesaria intimidad con esa persona que te gusta. Quizás tengas la oportunidad de solucionar un problema doméstico que te tiene preocupado. Tu organismo parece encontrarse en óptimas condiciones.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Necesitarás el apoyo de personas de tu confianza para lograr ciertos avances en tu proyecto o emprendimiento. El momento exige trabajar en equipo. En el terreno amoroso, podrías sufrir una ausencia momentánea de alguien que quieres, a raíz de circunstancias externas. Las cuestiones familiares no estarán exentas de algunos conflictos, que podrán ser subsanados con diálogo y comprensión. Procura realizar más actividad física para beneficiar tu salud.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Ciertas dificultades económicas o laborales podrán ser superadas a base de sentido común y habilidad para una mejor administración de los recursos disponibles. Un sentimiento muy fuerte hacia alguien podría impulsarte a hacer o decir cosas que jamás hubieras imaginado. En esta jornada, te sentirás muy conectado con el mundo de los sentimientos y las pasiones. Las energías de tu cuerpo tienden al equilibrio, sigue cuidándote.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Será necesario buscar soluciones concretas para algunos de tus problemas económicos. Las medidas paliativas circunstanciales sólo demorarán la superación definitiva de las dificultades. Quizás te sientas un tanto distante y poco proclive a cuestiones románticas y afectivas. Aún así, no dejes de expresar tu amor a quien está a tu lado. Podrías verte obligado a modificar tus planes para este día a raíz de un asunto familiar que requerirá tu atención.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tus niveles de ansiedad podrían hacerte tomar decisiones equivocadas o demasiado apresuradas en relación a tus negocios o actividades. Intenta mantener la calma y meditar tus determinaciones. En el amor, podrían surgir nuevas metas en común con tu pareja. Si estás solo, alguien podría estar más interesado en ti de lo que imaginas. Evita llevarte los problemas laborales a tu hogar. Distiéndete y descansa todo lo que te sea posible.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Nuevas relaciones sociales podrían abrirte puertas y brindarte oportunidades económicas o laborales interesantes. En el terreno del amor, quizás tus miedos o malas experiencias del pasado te estén impidiendo desarrollar una relación con plenitud. No te prives de vivir nuevamente un romance en toda su magnitud. No permitas que la desconfianza se instale en tu entorno más cercano. Sé sincero y abierto al diálogo. Tu salud parece transitar por un buen momento.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Evita ser demasiado impaciente o insistente para no alejar la posibilidad de cerrar un trato o negocio muy conveniente. Todo llegará a su debido tiempo. En el terreno amoroso, podrías sentirte un tanto presionado para dar algunas respuestas sobre las que aún no estás muy seguro. Solicita a quien te las pide un tiempo razonable para pensar. Quizás se te haga cada vez más difícil ocultar un secreto relacionado con el ámbito familiar. Pareces gozar de buena salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Personas allegadas podrían brindarte una nueva perspectiva para superar un obstáculo o lograr un avance en materia económica o laboral. Los astros propiciarán un encuentro esperado o el afianzamiento de una relación amorosa. Una mayor tolerancia será necesaria para evitar problemas en tu entorno más cercano. Modera tu inclinación a ciertos excesos para evitar complicaciones futuras en tu organismo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Quizás no sea demasiado tarde para enmendar algunos errores que te han traído conflictos en tu ámbito laboral o profesional. Podrías encontrar soluciones inesperadas para superar las dificultades. En el terreno amoroso, quizás debas tomar una decisión difícil o exigir respuestas concretas sobre situaciones que no terminan de definirse. Evita realizar gastos demasiado onerosos en relación a tus gustos y predilecciones. Tu salud es bastante estable.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Podrías alterar algunos planes en base a señales preocupantes sobre un negocio o proyecto. Toma todas las precauciones necesarias y busca apoyo en quienes más confianza depositas. En el amor, podrías haber interpretado erróneamente la actitud de alguien hacia ti. Los gestos amables no tienen porque esconder otras intenciones. Sientes una gran necesidad de modificar tu entorno de alguna forma.