Horóscopo de hoy martes 6 de noviembre de 2012

Horóscopo de hoy martes 6 de noviembre de 2012

06 Noviembre 2012

Horóscopo de hoy martes 6 de noviembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  martes 6 de noviembre de 2012 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Una salida al campo o a la playa con alguien especial mejorará tu salud y te llenará de energía y vitalidad. Tendrás cierto dinero disponible para reparar esas pequeñas cosas que llevas mucho tiempo postergando. Podrías tener molestias en la garganta y síntomas alérgicos: toma mucha vitamina C y alimentos depurativos para sentirte mejor.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el plano amoroso, intenta marcar la diferencia para romper con la negatividad y las emociones destructivas: evita aquellas frases, conductas o actitudes que sabes que exasperan a quien está a tu lado. Como tus finanzas te lo permiten, compra un detalle y sorpréndelos. Buen día para reforzar tu salud física, emocional y espiritual.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La pasión y la sensualidad se exaltan: la relación con tu pareja se intensifica en el aspecto íntimo y se estrecharán muchos lazos entre vosotros. En asuntos laborables, hoy la suerte estará de tu lado y conseguirás todo lo que te propongas, salvando con facilidad cualquier obstáculo que pudiera aparecer. Procura airearte y disfrutar de la energía de la naturaleza.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, cuando quieres, eres absolutamente encantador e irresistible: déjate llevar y disfruta de tu suerte. A nivel económico, sufres una cierta inestabilidad que te preocupa y paraliza: procura ser creativo en tus soluciones. Tus emociones vitales están en conflicto: intenta serenarte, pasear y conectar con la naturaleza y rodearte de gente buena.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy podrías conocer mucha gente nueva en una salida con amigos: si no tienes pareja, no descartes la posibilidad de un romance. Gracias a unas finanzas solventes, podrás regalarte algo que te anime el espíritu: quizá un buen libro o una bella película. Rompe la tendencia a la negatividad y el catastrofismo, y reinvéntate, si no caerás en un estado depresivo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, expresarás todos tus sentimientos y emociones positivos: harás sentir muy bien a tu pareja, al tiempo que sentirás una gran liberación. Tendrás que ser prudente con tus gastos para no dilapidar todos tus ahorros. Tu salud se resiente por tu desorganización alimentaria: evita las comidas copiosas y grasas para evitar problemas serios.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los astros anuncian la llegada de un ciclo positivo y renovador en el terreno amoroso: sentirás la necesidad de pasar página. Tus vaivenes económicos no te ayudarán a encontrar la estabilidad y la paz interior que buscas. Te sentirás algo somnoliento durante todo el día: toma maca ecológica en polvo y notarás una subida de energía.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Estarás muy relajado en el amor: aprovecha este estado, déjate llevar y disfruta de todo lo que te traiga la vida. En los temas financieros, tendrás un día agitado y complicado: procura tomarlo con filosofía y aprender de los problemas. Te sentirás tranquilo y con un humor estupendo: sal a caminar por parajes naturales para liberarte del estrés de la ciudad.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, hoy vivirás un día muy especial al lado de una persona que te hará vibrar en cada momento: disfruta al máximo de esta compañía. Hoy podrás relajarte en todos los aspectos: el amor irá bien, tus finanzas permanecerán estables y tu salud se mantendrá fuerte. Sigue con tus buenos hábitos alimentarios y trata de recargarte de energía conectándote con la naturaleza.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Utiliza el tiempo libre para ponerte al día en cuestiones familiares y personales: es importante que no descuides tus afectos. Nunca dedicas tiempo a tu economía, pero deberías hacerlo para evitar situaciones conflictivas en el futuro inmediato. Te sentirás bastante fuerte, aunque tenderás a cometer excesos: no olvides que la salud viene con un cuidado constante del alma y del cuerpo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te levantarás de mal humor y tenderás a pelearte con todo aquel que se cruce en tu camino. Tu economía es favorable, por lo que podrás permitirte caprichitos que te alegren el alma. La conexión con nuestra esencia profunda es fundamental para obtener equilibrio integral: abraza árboles, animales y personas que te aporten momentos cotidianos de belleza.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el plano amoroso, perderás los nervios y dirás cosas muy hirientes que dejarán a tu pareja en estado de 'shock'. Tu economía te permitirá incurrir en algunos gastos: invierte en tu salud física y mental regalándote una escapada al campo en buena compañía. Tu salud depende de ti: cuida tu alimentación, evita el consumo de todo tipo de grasas animales y toma mucha fruta fresca.