Horóscopo de Hoy: Domingo 28 de agosto de 2011

28 Agosto 2010

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
 Te sonríe la fortuna pero no va a ser cosa de mucho tiempo. Esta situación, en estos momentos, te facilitará las cosas sobre todo en el terreno profesional. Tiempo idóneo, pues, para sacar adelante tus proyectos, promocionarte y hacer vida social, así que aparca un poco los asuntos domésticos.  

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Estás en buena época, pero rodéate de l@s que quieres y aprovecha estos momentos dulces que te acompañan. Y no seas rácano en tus esfuerzos de mejorar las relaciones, porque hoy estás sembrando para la cosecha futura. No se aprecia buen día para las compras, las oportunidades que crees tener no son tan buenas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Jornada muy buena para las loterías y juegos de azar, en la que la suerte debe estar de tu lado, aunque probablemente debas poner algo de tu parte y buscar la fortuna, no sólo esperarla llegar. Busca tus números favoritos, invierte algo de dinero, no mucho, y tendrás muchas posibilidades.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los demás quieren compartir sus secretos contigo, oír tus opiniones o aprender de tu sabiduría y buen hacer. Esto hará que una persona importante para ti acuda en tu busca para encontrar ciertas respuestas que sólo tú puedes ofrecerle. Es momento de dar mucho de ti a los demás, y es una inversión de futuro.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
En ocasiones recordar el pasado te hace sentir culpable ya que no has tenido comportamientos ejemplares. Externamente esta influencia puede crear dificultades en tus relaciones personales, especialmente con las personas del otro sexo, porque tu comunicación emocional parece estar poco fluida. Invierte la tendencia dejándote ver un poco más.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Alguien te va a echar en cara que no eres de fiar, y a lo mejor lleva razón, examina entonces muy bien tus palabras y tus actos. A veces hablas demasiado y eso no es bueno porque dices lo que no debes y tu imagen queda muy mal delante de los demás. Ten un poco de prudencia, puedes resultar indiscret@.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Actúa con espontaneidad y naturalidad desde buena mañana, te sentirás`perfectamente en línea con tus compañer@s. Se observan muy buenas previsiones respecto a la relación sexual en pareja. Alguien te intentará convencer de que participes en su proyecto, no te dejes embaucar si no ves el asunto totalmente claro.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Aplica toda tu energía en ahorrar gastos, esa ayuda económica que esperabas puede retrasarse algún día más. Comienza el día con energía preparándote un desayuno especial y si tienes alguna ropa que te haga ilusión vestir, no te cortes, te ayudará a encaminar bien la jornada. Cuidado en la oficina, mil ojos están pendientes de ti.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Debes intentar esa conquista que tienes pendiente o afianzar tu relación de pareja. No temas al rechazo, ya no se va a producir ahora. En el trabajo se mezclará el placer con la acumulación de faenas. Implícate un poco más en los asuntos de los hijos, te estás dejando un poco y se te pueden ir de las manos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Un gasto importante puede presentarse a partir de hoy. Mide bien tu economía y gasta lo imprescindible porque ese gasto puede impedirte llegar bien a final de mes. Dedica un poco de tiempo a tu pareja cuando tengas la oportunidad. Procura hacer una dieta ligera, a base de frutas y verduras, te sentará muy bien en estos momentos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No te obsesiones ni intentes tentar demasiado a la suerte, simplemente deja fluir y verás como todo ha salido bien al final del día. Por supuesto no te olvides de cultivar el amor, en ocasiones nos dejamos y luego vienen funestas consecuencias. Hazle a tu pareja un obsequio especial y sorprendente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy es uno de esos días, además te sientes muy sensible y susceptible. Algo oculto, confidencial y delicado puede requerir toda tu atención, llevándote a buscar en las profundidades de tu alma. Elegir la persona a la que confiarle todos tus pensamientos puede ser decisivo, búscala porque está más cerca de lo que crees.

 

 

 

Fuente: www.horoscopon.com


Foto: parati.taconeras.net

Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.