Hombre recibió oferta de trabajo mientras era entrevistado: Llevaba 2 años cesante

Hombre recibió oferta de trabajo mientras era entrevistado: Llevaba 2 años cesante

16 Mayo 2021
Caso fue aplaudido en redes sociales.
Magazine >
authenticated user
Hombre recibió oferta de trabajo mientras era entrevistado: Llevaba 2 años cesan

En el noticiero de fines de semana que conduce Rodrigo Sepúlveda en Mega, ya se había dado un caso de un hombre que encontró trabajo  luego de varios meses cesante.

Algo parecido ocurrió durante esta jornada de elecciones, cuando en un despacho desde el Estadio Municipal, un trabajador de la construcción, comentó que fue a votar para luchar en contra de las injusticias y que llevaba 2 años cesante.

Víctor de 52 años, reveló que solo pudo estudiar hasta cuarto medio y que no ha recibido ninguna ayuda del Gobierno.

Por su situación decidió no tener hijos, “¿Para qué voy a traer niños a este país, para que pasen lo mismo que yo? O sea, todos dicen que hoy hay más oportunidades de que la gente estudie, pero después las deudas hay que pagarlas“, señaló.

Mientras, conversaba con José Antonio Neme y Soledad Oneto, Rodrigo Sepúlveda lo interrumpió para que entregara sus datos, pues recibió varios mensajes ofreciéndole trabajo, “Decirle que hay varias personas que ya me han escrito a mi Instagram y mi WhatsApp ofreciéndole trabajo a Víctor… y esas son las cosas lindas que tiene este noticiero, las cosas que se pueden comunicar en vivo y en director“, señaló.

Puedes ver también Revelan feroz pelea entre actrices de Canal 13