Hombre está en estado grave luego de ser apuñalado en Copiapó: La PDI ya investiga el hecho

Hombre está en estado grave luego de ser apuñalado en Copiapó: La PDI ya investiga el hecho

29 Junio 2016

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI de Copiapó, investigan lesiones con arma cortopunzante. El autor continúa prófugo.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

A las 10:10 horas del martes, detectives de la Brigada de Homicidios de Copiapó concurrieron hasta el Hospital Regional, por solicitud del Fiscal de Turno a raíz del delito de Lesiones Graves con arma cortopunzante que afectó a un hombre de 54 años de edad, en la población Las Canteras en Copiapó. 

En el lugar, permanecía la víctima consciente y conectada al equipo indicador de signos vitales, presentando en la zona epigástrica una herida punzante no observando a simple vista otro tipo de lesiones. 

Por los antecedentes obtenidos en el Hospital y posteriormente en el empadronamiento realizado en el sitio del suceso, se pudo establecer que los hechos habrían ocurrido luego de una discusión sostenida entre víctima y el imputado individualizado de 42 años, luego de estar departiendo bebidas alcohólicas en el domicilio del victimario, lo que originó que este último tomara un objeto metálico tipo punzón con el cual le habría provocado la lesión ya descrita a la víctima, quien se trasladó por sus propios medios hasta el recinto hospitalario. 

La PDI se encuentra investigando, para dar con la ubicación del imputado.