"Hemos sido aplastados, pero somos de mercurio": La reacción de Alberto Plaza luego de la victoria del Apruebo en el Plebiscito de Chile

"Hemos sido aplastados, pero somos de mercurio": La reacción de Alberto Plaza luego de la victoria del Apruebo en el Plebiscito de Chile

26 Octubre 2020

El cantante señaló que "mi plan era estar allá para poder ir a votar, pero circunstancias personales me superaron y no pude viajar".

Chile >
authenticated user Corresponsal

Luego del aplastante triunfo del Apruebo, era de esperarse diversas reacciones de los partidarios por el Rechazo y dentro de los que comentaron estuvo el músico nacional Alberto Plaza.

Revisa también: Pelota al piso: Ya aprobamos, ahora viene lo más difícil... ponernos de acuerdo para redactar la nueva Constitución

 El cantante comenzó desde temprano a lamentar la tendencia que se marcó y que sería definitiva y realizó un hilo en Twitter que fue ampliamente comentada.

Ante que todo Plaza, señaló que "mi plan era estar allá para poder ir a votar, pero circunstancias personales me superaron y no pude viajar".

Luego, tras iniciarse el conteo en las mesas, el cantautor se volcó a Twitter para emitir sus impresiones. Lo que partió con frases del tipo "mala cosa se viene para el futuro de Chile", posteriormente pasó derechamente a convertirse en lamentos debido a los resultados que arrojaron las urnas.

"Hemos sido aplastados, pero somos de mercurio", dijo el cantante, en una particular forma de referirse a que permanecerán unidos.