Hasta el 12 de abril seguirá la restricción vehicular en Copiapó: Conozca las vías transitables aquí

Hasta el 12 de abril seguirá la restricción vehicular en Copiapó: Conozca las vías transitables aquí

06 Abril 2015

El transito será cortado para cualquier tipo de vehículo para que las retroexcavadoras realicen su trabajo sin inconvenientes.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

La medida tiene por objetivo evitar inconvenientes a las retroexcavadoras para que realicen su labor de despeje de caminos en las diferentes arterias de la capital de la Región de Atacama.

En primera instancia la medida se llevó a cabo desde el viernes 3 de abril, hasta el domingo 5 en el que el tránsito vehicular de cualquier tipo se vio suspendido entre las 14:00 y las 21:00 horas, por las vías ubicadas al interior del anillo comprendido por las calles Alameda Manuel Antonio Matta, Copayapu, Diego de Almagro y Circunvalación. Además se incluye la Avenida Los Carrera, en el tramo comprendido entre Diego de Almagro y Copayapu.

Durante la jornada de hoy la autoridad militar señaló que dicha medida seguirá hasta el próximo domingo 12 de abril, en donde será evaluada su efectividad.

Las únicas excepciones son los vehículos que presten servicios de transporte público de pasajeros inscritos en el Registro Nacional de Transportes de pasajeros, incluidos los servicios de trasporte desde y hacía los aeropuertos y aeródromos, vehículos de emergencia, vehículos fiscales, entre otros.

Le dejamos el mapa de la primera restricción, puesto que los sectores siguen siendo los mismos.