"Harto picante tu pizarra": Francisco Vidal y Tonka Tomicic se unieron para trolear a Joaquín Lavín en pleno Bienvenidos

"Harto picante tu pizarra": Francisco Vidal y Tonka Tomicic se unieron para trolear a Joaquín Lavín en pleno Bienvenidos

02 Julio 2020

Solo Polo Ramírez trató de apoyar al Alcalde de Las Condes.

Chile >
authenticated user

Joaquín Lavín es uno de los Alcaldes preferidos de todos los matinales para ser invitado e integrarse a los diferentes espacios para ser panelista.

Así fue como el edil de Las Condes dijo presente en Bienvenidos, pero cuando se disponía a explicar sobre el posible retiro de dinero de los fondos de las AFP fue troleado por Francisco Vidal y la animadora del espacio Tonka Tomicic.

Vidal lanzó sin tapujos "harto picante tu pizarra", haciendo alusión al tamaño de la misma, y las risas comenzaron, pero nada paró ahí, porque Tonka señaló "Ay, pobre alcalde", para complementar con un "es una pizarra de la derecha, poh".

El único que trató de apoyar a Lavín, fue Polo Ramírez, quien señaló "Alcalde, se lo fregaron con la pizarra, qué quiere que le diga. Lo que importa, en todo caso, es el contenido de la pizarra, ahí se la puede jugar", dijo a lo que el edil respondió con "exactamente, la pizarra da lo mismo":

Imagen: Huawei / Agencia Uno