A gritos, combos y patadas: Dos familias se enfrentaron a las afueras de la cárcel de Copiapó

A gritos, combos y patadas: Dos familias se enfrentaron a las afueras de la cárcel de Copiapó

04 Enero 2018

Familiares de la víctima y de un acusado de atropello se pusieron a pelear fuera del recinto penal.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Una brutal pelea se desarrolló a las afueras de la cárcel de Copiapó luego de Decisión de tribunal de la capital regional en un caso del fatal atropello de una joven copiapina.

La pelea fue entre los familiares del conductor y de la víctima y se generó a las afueras de la cárcel de Copiapó tras conocerse la nueva resolución para el imputado por el atropello de Lian Salazar Aciares (16) en agosto pasado, el que pasó de prisión preventiva a a arresto domiciliario total.

De esta forma las reacciones no se hicieron esperar y luego de finalizar la audiencia se produjo en un conflicto verbal que terminó con agresiones físicas entre ambas familias, hechos que fueron registrados en un video y que fue difundido en las redes sociales. 

 

EL FATAL 27 DE AGOSTO
 
El accidente en cuestión ocurrió la madrugada del 27 de agosto del año pasado, cuando dos adolescentes, mientras cruzaban la Avenida Los Carrera, fueron atropelladas por un vehículo tras salir de una fiesta.
El hecho trajo como consecuencia la muerte de Lian, y su acompañante quedó con lesiones de diversa consideración.
El autor de los hechos fue detenido e internado en el hospital regional, luego de verse envuelto en una riña que lo dejó herido por un arma blanca, además de sufrir daños a su vehículo por parte de testigos del atropello.