Grave accidente vehícular en Caleta Hornos deja a dos jóvenes atacameñas fallecidas

Grave accidente vehícular en Caleta Hornos deja a dos jóvenes atacameñas fallecidas

28 Marzo 2016

Las víctimas fueron identificadas como Alicia Noemí Contreras Durán  y Jennifer Inés Gajardo Guerrero, ambas de 24 años de edad y con domicilio en El Salvador.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Un grave accidente de tránsito se produjo ayer cerca de las 15:00 horas en la ruta 5, sector Caleta Hornos, comuna de La Higuera.

El Observatodo, informó que en el sector de la curva, y por causas que se investigan, un vehículo menor (jeep) colisionó frontalmente con un camión.

Según testigos, el camión se desplazaba de sur a norte, cuando su conductor realizó una maniobra de adelantamiento en la nueva doble vía, que aún no está terminada, impactando de frente con el jeep, que lo hacía por el sentido contrario.

Producto del choque como saldo preliminar hay dos personas fallecidas, identificadas como Alicia Noemí Contreras Duran, de 24 años, y Jennifer Inés Gajardo Guerrero, de 24, ambas ocupantes del primer vehículo, además de tres personas lesionadas.

Se informó además que ambas jóvenes fallecidas son de la región de Atacama, una de ellas,  Alicia Noemí Contreras Durán de 24 años, ex alumna de la UDA y egresada recientemente como educadora de parvulos, ambas víctimas con domicilio en la ciudad de El Salvador.

En el jeep viajaban otras tres personas, entre ellas un menor de edad. En tanto en el camión viajaban dos personas. Los heridos fueron derivados hasta el Hospital de La Serena y de Coquimbo.