Grandes premios entregará el bingo del Servicio de Bienestar de la Municipalidad de Copiapó

04 Septiembre 2014

Evento se llevará a cabo el viernes 5 de septiembre en Hotel Antay.

Comunicados >
authenticated user

El próximo viernes 5 de septiembre, a las 19.00 horas en Hotel Antay, se llevará a cabo el conocido bingo del Servicio de Bienestar de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, el que en esta ocasión cuenta con grandiosos premios.

La adhesión tiene un valor de tres mil pesos, la que dará derecho a participar de los 10 bingos y 10 binguitos del evento, los que, entre otros, entregarán a sus ganadores premios como estadías para dos personas en distintos lugares del país, televisores led de 40 pulgadas, electrodomésticos, entre otros.

Felipe Barril Santana, presidente del Servicio de Bienestar de la Municipalidad de Copiapó, informó que el punto de venta de los boletos es la Oficina de Bienestar Municipal, ubicada al interior del edificio consistorial, así como invitó a toda la comunidad a sumarse a esta actividad, cuyo fin es financiar una actividad navideña para los asociados.

Vale consignar que el Servicio de Bienestar de la Ilustre Municipalidad de Copiapó actualmente cuenta con 275 socios y busca, entre otros, contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados y de su grupo familiar.