Gran Circo Mesteró se presentará en Copiapó con la cantante Camila Gallardo a la cabeza

23 Octubre 2017

El evento contempla acrobacias, equilibrio, magia, baile y humor con artistas nacionales e internacionales.

Equipo >
authenticated user Editor

Circo Mesteró invita a maravillarse, recordar y revivir la magia de los circos del pasado con un espectáculo de categoría internacional donde participan 35 artistas y que contará con la participación de la cantante chilena, Camila Gallardo.

Mesteró, palabra de raíz gitana que quiere decir Libertador, es un espectáculo de casi dos horas de duración con una puesta en escena llena de magia y color. Recrea las aventuras de Jumbito y su búsqueda por rescatar la tradición y el legado de los circos familiares de fines del siglo XIX. En su travesía irá descubriendo la importancia del circo para los niños y sus familias. 

Contempla acrobacias, equilibrio, magia, baile y humor con artistas internacionales que han  formado parte de Cirque du Soleil y Eloise. Otra de las novedades es la participación de la chilena Catalina Palma, premiada recientemente en Montecarlo con el segundo lugar en el Festival Juvenil de Circo, siendo la artista chilena más premiada y con mayor proyección internacional. 

“Para Jumbo es una tradición sorprender y encantar a nuestros clientes y qué mejor que con un show de clase mundial. Es así como este año más de medio millón de personas podrán disfrutar de “Mesteró” un espectáculo de nivel internacional, transformándose en un panorama familiar imperdible, especialmente diseñado para toda la familia, donde los niños son protagonistas” adelantó Rodrigo Sahr, gerente de Marketing de Supermercados Cencosud. 

Una de las sorpresas de Mesteró es que su musicalización será interpretada en vivo por la destacada cantante nacional, Camila Gallardo, quien tendrá un rol protagónico en la actuación del circo e interpretará a “Camila Tramezzino”, la hija del dueño del circo. Gallardo tiene millones de visualizaciones en redes sociales y ha cautivado con sus singles “Más de la Mitad” y “Abrázame” al público chileno. 

Quienes quieran participar para obtener entradas para este espectáculo se deben inscribir en la página web www.mestero.cl a través de un formulario con sus datos personales y la función a la que quieren asistir.

En Copiapó se presentará el día 24 de octubre, a las 15:00, 18:00 y 20:30 horas en el Estadio Orlando Guaita.