Gladys Cortés denuncia que: “la concesionaria Sacyr sigue entregando un irregular servicio en las carreteras de nuestra región”

23 Octubre 2020

Cortés es Trabajadora Social y actualmente es integrante del Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Radical.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Gladys Paola Cortés, realizó una denuncia dando a conocer el irregular servicio que actualmente está entregando la concesionaria Valle del Desierto S.A. (compañía de Sacyr Concesiones) en las plazas de peajes de Totoral y Puerto Viejo, ubicada en la ruta 5 Norte.

Revisa también: Corte de Copiapó ordenó a sindicato abstenerse de bloquear caminos de acceso a faena a minera Candelaria

A través de sus redes sociales, Cortés dio a conocer la molestia de los automovilistas que a diario transitan por el sector y los problemas de congestión que se generar, en especial en los horarios punta, esto debido a que la empresa está utilizando solo dos casetas de pagos; de las cinco habilitadas para el normal tránsito vehicular.

Una vez más queda en evidencia lo irregular del servicio que entrega la concesionar Valle del Desierto, una situación que sin duda generar las molestias de cientos de automovilistas, ya que tienen que esperar hasta media hora debido a los tacos kilométricos que se generar producto de esta situación”.

Revisa también: "Mi hija no hizo la llamada": Madre de Catalina Álvarez descartó último contacto previo a desaparición de su hija

Esto es un claro ejemplo de malas prácticas en la cual incurren muchas concesionarias privadas de nuestro país ya que traspasan los problemas internos y falta de personas, a los usuarios que día a día tienen que pagar un servicio, que es sabido, se encuentra entre los más caros de Chile”, enfatizó Cortés.