Gerente de "General Electric" dicta charla a funcionarios de Clínica Atacama

Gerente de "General Electric" dicta charla a funcionarios de Clínica Atacama

09 Septiembre 2013
Un taller de liderazgo y trabajo en equipo se desarrollo este sábado en el salón de reuniones de Clínica Atacama, oportunidad en que funcionarios de las diversas unidades clínicas, administrativas y del centro médico tuvieron la oportunidad de adquirir y refrescar conocimientos en este ámbito.
Comunicados >
authenticated user

El encargado de dictar la charla fue Manuel Ortuondo, Gerente Comercial de General Electric de la división Healthcare Medical Diagnostics, quien comentó "el objetivo de este encuentro es entregar herramientas a Clínica Atacama y sus trabajadores para una mejora continua en el trabajo en equipo. Este tipo de presentación es un servicio de valor agregado que nosotros hacemos, en los cuales no sólo vendemos nuestros productos sino además ofrecemos al cliente cursos especialmente orientado al uso de nuestros productos, pero además al management".

La tecnóloga jefe de la unidad de Imagenología de Clínica Atacama, Karina Merino, realizó las coordinaciones para que se pudiera dictar este taller en Copiapó, "conozco al orador hace años y se dio la posibilidad de entregar una charla para los funcionarios de nuestra unidad y dado la temática de gran interés, la gerencia de nuestra clínica amplió la convocatoria para que otros colegas de distintas unidades pudieran aprovechar este taller".

El Gerente de Clínica Atacama, Luis Gutiérrez, destacó la amplia convocatoria que tuvo este taller de liderazgo y trabajo en equipo, al mismo tiempo, agradeció al alto ejecutivo de General Electric el poder compartir sus conocimientos y experiencia en la materia, especialmente en el marco del proceso de acreditación en que se encuentra el principal centro de salud privada de la región.