Fútbol Más, resiliencia como aprendizaje de vida: Juan Ro Aguiló visitó a niños de El Palomar

29 Septiembre 2016

El espacio se desarrolló en torno al juego y una historia de superación de vida que cautivo a los participantes.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La resiliencia y la superación es un ejemplo para las vidas de niñas, niñas y adolescentes de la región de Atacama.

En el marco del fisAT 2016 y con el apoyo de la Fundación Fútbol Más Juan Ro Aguiló, campeón nacional de freestyle, visitó el barrio del Palomar, espacio que compartió junto a niñas, niños y adolescentes que son parte del programa socio-deportivo de la fundación. En esta actividad, también, fueron parte los cadetes de Deportes Copiapó.

El espacio se desarrolló en torno al juego y una historia de superación de vida que cautivo a los participantes, así lo expresó Matías Prado Cabrera, coordinador regional de la Fundación Fútbol Más “estos espacios motivan al constante crecimiento y superación de las niñas, niños y sus comunidades, siendo un aporte al desarrollo de la región”.

En esta misma línea Samu Cordero, productor ejecutivo de fisAT señaló que “nos motiva llevar estas conversaciones a espacios abiertos para la comunidad, mostrar la historia de Juan Ro es una enseñanza de vida que les dejara mucho. Fue un espacio mágico”.

Así se marca un nuevo hito en el desarrollo del fisAT 2016 en la región, dándole un protagonismo a la comunidad en su desarrollo.