¿Fuegos artificiales en la región? Acá te contamos dónde serán los eventos

¿Fuegos artificiales en la región? Acá te contamos dónde serán los eventos

31 Diciembre 2012

Ya comienza la cuenta regresiva para el 2013 y los lanzamientos de fuegos artificiales se toman la Región de Atacama en casi todas sus localidades. 

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Con una duración de 30 minutos por cada evento, Copiapó se prepara para con todo para el lanzamiento de fuegos artificiales que serán vistos desde 6 puntos, uno más que el año anterior y son los siguientes, Cerro Capi, Estación Paipote, Población El Palomar, Cerro la Cruz y el sector rural de Piedra Colgada y Toledo.

En Vallenar en tanto, la fiesta pirotécnica se realizara en el tradicional paseo ribereño, donde el municipio ya tiene coordinado cerca de 25 minutos de fuegos artificiales que iluminarán los cielos de la comuna, junto al ritmo de dos orquestas tropicales. El evento se iniciara a las 22 horas.

Por primera vez en 99 años de historia la localidad de Domeyko tendrá la oportunidad de disfrutar de un merecido show de fuegos artificiales, gestión del edil Cristian Tapia, quien señaló que Domeyko recibirá el año nuevo con música en vivo y un show de fuegos de casi 30 minutos.

Por su parte desde el municipio de Caldera  se informó que su show de fuegos de artificio se realizará en el sector de playa Manza a contar de las 21 horas con música, baile y mucha diversión a la espera de los fuegos artificiales a la media noche. Evento que tradicionalmente se repetirá en otro punto de la comuna de Caldera, es la playa de Bahía Inglesa donde se programó otro punto de lanzamiento de fuegos pirotécnicos.

Chañaral esperará el 2013 con música en vivo, cotillón y fuegos artificiales, en un gran evento preparado por el municipio y su alcalde Héctor Volta quien informó del espectáculo en el sector de las piscinas y la playa grande de la comuna, donde muchas personas ya están instaladas a la espera del nuevo año.