[FOTOS] Trabajadores de Atacama llevan su lucha por "un nuevo trato" al Congreso Nacional

[FOTOS] Trabajadores de Atacama llevan su lucha por "un nuevo trato" al Congreso Nacional

13 Abril 2016

Un grupo de trabajadores de la Mesa del Sector Público de Atacama viajaron a Valparaíso para reunirse con la comisión de hacienda de la cámara de Diputados.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Editor

Un grupo de al rededor de 100 trabajadores públicos de Atacama viajaron a Valparaíso para llevar la lucha por "un nuevo trato" al Congreso Nacional.

De esta forma desde Copiapó partieron rumbo al puerto grande, 2 buses con trabajadores y miembros de la mesa del sector público regional (MSP).

La MSP regional sostendrá una breve reunión con la mesa nacional, en donde analizarán las propuestas que serán presentadas a los parlamentarios en la reunión con la comisión de hacienda que está pactada para que inicie pasadas las 15:30 horas de hoy.

Por su parte otro grupo de funcionarios públicos se reúnen desde esta mañana, en las afueras del Congreso Nacional donde se realizará un acto público apoyado por la ANEF de Valparaíso.

Mientras tanto, en Copiapó y en resto de la región, se retomaron las manifestaciones y cortes de carreteras en torno a apoyar el paro regional indefinido.