[FOTOS] Lo mejor del Festival Vallenar Canta 2016: Natalino, Jorge Alís, DJ Méndez y mucho más

11 Enero 2016

Fueron dos días de un evento imperdible. Le dejamos una selección de lo mejor de lo que se vivió en el festival vallenarino.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

El verano 2016 llegó a Vallenar junto al aniversario de la fundación de la comuna, y para iniciarlo con la mejor de las energías, la Municipalidad invitó a vivir en familia la VIII versión del Festival “Vallenar Canta 2016”.

De esta forma los días viernes 8 y sábado 9 de Enero, a eso de las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Nelson Rojas, se pudo vivir lo mejor de la música regional y de artistas nacionales.

Los fuegos los abrió Natalino, pero durante los dos días se pudo ver  las presentaciones de Dj Méndez, Gondwana, Garras de Amor, la Sonora Tommy Rey y el humorista Jorge Alís.

La premiación de la Competencia Local, la que dejó como triunfador a Jonathan Tapia con el tema "Lo pasado, pasado". El segundo lugar lo obtuvo Anixa Olivares y el tercero Williams Gatica, quien además se llevó un reconocimiento por ser el cantante más popular. Por su parte en la Competencia Nacional, salió triunfador Javier Núñez Echeverría de Concepción, con el tema "La cima del cielo", además de titularse como el cantante más popular.

A continuación le dejamos una selección de fotos con lo mejor del evento vallenarino que reunió a más de 8 mil prsonas en su primera jornada y a más de 10 mil en la segunda:

Fotos: https://www.facebook.com/municipalidad.vallenar