[FOTO] Publican foto de interno de medicina tras agresión de Carabineros

16 Febrero 2014

A través de las redes sociales, uno de los internos agredidos en la residencia del Hospital de La Serena por efectivos policiales, difundió las lesiones provocadas en su cuerpo por estos. 

Equipo El Obser... >
authenticated user

Asombro e impacto causó la denuncia por parte de dos jóvenes estudiantes de medicina de la Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo, los cuales recibieron malos tratos y golpes por parte de Carabineros en un operativo que realizaron estos últimos.

Se trata de los internos Marta Elisa Tapia Araya y Óliver Vincent Villa González, quienes recibieron malos tratos y uno de ellos fue agredido por parte de efectivos de Carabineros al ser confundido al interior del recinto Hospitalario de La Serena por sospechosos que escapaban del actuar policial.

Óliver Villa resultó con diversas contusiones y fractura de la falange en una de sus manos, mientras Marta Tapia, con hematomas y una herida cortante que debió ser suturada. Pero los hechos no quedaron ahí y durante la jornada los internos difundieron en las redes sociales imágenes de las lesiones provocadas tras el operativo. 

En la fotografía, se observa los hematomas y contusiones que sufrió el estudiante Óliver Villa, además de manchas de sangre en su cuerpo. Sin dudas impactantes imágenes, que llaman a tomar conciencia y rechazar el violento actuar policial.

A continuación te dejamos con la imagen del estudiante agredido: