[FOTO] Ofrecen a la venta llaveros con tortugas vivas en Antofagasta por Twitter

[FOTO] Ofrecen a la venta llaveros con tortugas vivas en Antofagasta por Twitter

27 Enero 2014

Una twittera difundió la impactante oferta de llaveros que por dentro llevan pequeñas tortugas vivas, que, según el vendedor, vivirían alrededor de 2 a 3 meses dentro de un plástico con agua. Maltrato animal innegable.

Twitter Notas >
authenticated user

De todo se puede encontrar en Twitter. Esta vez una denuncia ha levantado las alertas en la red social, ya que se dio a conocer la venta de unos llaveros de plástico que por dentro tienen pequeñas tortugas vivas.

Al parecer el vendedor, identificado por Hernán Cabrera según el Tweet, habría traído estos llaveros desde Perú (obviamente pasándolos de forma ilegal por la frontera) y los ofreció a $12.000 en el sitio de Facebook Feria de las Pulgas Online.

"Traje del peru estos llaveros, a $12.000, me dijeron que viven de 2 a 3 meses, se mueve y todo", ofrece literalmente Cabrera en la web. 


 

 

Se espera que las autoridades de la BIDEMA y SERNAPESCA puedan conocer este caso, por tratarse de animales acuáticos, y tomen acciones para no permitir que este maltrato animal continúe y se fiscalice en las fronteras el paso de estos productos que abusan de pequeños animales indefensos.