Formalizan a joven por ataque con gas pimienta a dueño de perros [VIDEO]

Formalizan a joven por ataque con gas pimienta a dueño de perros [VIDEO]

06 Agosto 2017

Con una amiga habrían ingresado a la propiedad, con la finalidad de alimentar a los canes. Se generó una discusión con el dueño del recinto.

Equipo >
authenticated user Editor

Hace algunas horas se desarrolló la audiencia de formalización por lesiones leves en contra de Tamara Toledo, acusada de atacar con gas pimienta al propietario de un recinto, con perros en su interior, en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana.

Según Chilevisión Noticias, la joven acompañada de una amiga, habría ingresado a alimentar unos perros que se encontraban en el lugar, ello al ver que los canes presuntamente estaban en mal estado; video que se viralizó  en Facebook.

Tras ello se originó una discusión con el dueño del recinto, Cristián Oviedo, a quien roció con gas pimienta. De acuerdo a la denuncia, el hombre resultó afectado en su rostro producto la descarga del gas, además de una lesión en su oreja por una pedrada.

En la formalización, la joven indicó que fue atacada por el hombre, por lo que lo del gas pimienta lo utilizó como un método de defensa. El procedimiento quedó suspendido temporalmente, con la prohibición de Tamara Toledo de acercarse un año a la propiedad y el dueño de los animales.

Más detalles en el video de Chilevisión Noticias: