Fiscalía indaga presunto suicidio de comunicador ocurrida esta madrugada en Copiapó

Fiscalía indaga presunto suicidio de comunicador ocurrida esta madrugada en Copiapó

17 Octubre 2013

Fiscal Luis Zepeda se constituyó en el sitio en que fue encontrado un vehículo, en cuyo interior permanecía el cuerpo calcinado del poblador.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Inmediatas diligencias ordenó el fiscal de turno de Copiapó, Luis Zepeda, luego que durante la madrugada de hoy un cuerpo sin vida fuera encontrado al interior de un vehículo completamente calcinado por la acción del fuego.

Respecto de este caso, el fiscal mencionó que luego de la alerta que indicaba que un vehículo ardía en llamas en el sector de la Ruta Internacional que lleva a Inca de Oro, voluntarios de Bomberos concurrieron al lugar alrededor de las 3 de la madrugada logrando controlar el incendio encontrando luego un cuerpo en el asiento del conductor del vehículo.

“Una vez conocido este antecedentes la Fiscalía ordenó la presencia en el lugar de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, además de peritos de Labocar de Carabineros a fin de realizar todo el trabajo indagatorio respectivo”, indicó el fiscal.

Zepeda agregó que los antecedentes que se lograron reunir en el sitio del suceso indican que se trataría de un caso de suicidio, toda vez que en las cercanías del vehículo se encontró evidencia que avala esta hipótesis como fotografías y mensajes de despedida. El fiscal agregó que la investigación buscará establecer las horas previas al deceso del poblador, quien fue individualizado como Pedro Z.T. (41), cuyos documentos personales fueron encontrados a un costado del vehículo.