Fiscalía abrió investigación por posible incumplimiento a norma sanitaria en reunión social del ex Seremi de Salud de Atacama

Fiscalía abrió investigación por posible incumplimiento a norma sanitaria en reunión social del ex Seremi de Salud de Atacama

02 Marzo 2021

Filtración de imágenes de reunión social culminó con renuncia del Seremi de Salud de Atacama.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Suma y sigue. Sin duda es la noticia del momento en la región y es que luego de la filtración de imágenes en un encuentro social por parte de Bastián Hermosilla, renunciado Seremi de Salud de Atacama, se informó que la Fiscalía abrió una investigación por posible incumplimiento a la norma sanitaria en la cuestionada reunión social de la ex autoridad regional.

La información fue confirmada por el fiscal jefe de Copiapó, Christian González a Radio Nostálgica, quien manifestó que frente a lo ocurrido es necesario reunir información y establecer si hubo o no infracción al artículo 318 del Código Penal y con ello responsabilidades penales.

El persecutor jefe de la comuna de Copiapó agregó que se realizará una investigación objetiva para determinar si hubo o no incumplimiento de los asistentes a las normas sanitarias correspondientes en cuyo caso serán imputadas penalmente.