Fin del Mundo: Esta es una de las bandas sonoras

Fin del Mundo: Esta es una de las bandas sonoras

21 Diciembre 2012
Si el fin del mundo, como pronostica la profecía maya, se produjera hoy 21 de diciembre sonaría al ritmo de “The End”, de The Doors. Esta es la banda sonora para el apocalipsis elegida a través de la iniciativa de National Geographic Channel y el servicio de música digital Spotify.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El concurso, que se ha prolongado durante cinco semanas, ha contado con más de 10.000 participantes, que han ido depositando sus propuestas musicales para el apocalipsis en la página web del canal.

Cada semana se han publicado las canciones más solicitadas por los usuarios, hasta configurar la lista final, en la que además de la ganadora hay otros temas legendarios como “The Final Countdown”, de Europe, “Viva La Vida”, de Coldplay, “I Don’t Want To Miss A Thing”, de Aerosmith, o “It’s the End of the World As We Know It (And I Feel Fine)”, de R.E.M.

Queen entra en la lista con dos de sus clásicos, “The Show Must Go On” y
“Bohemian Rhapsody”, y John Lennon figura entre los finalistas con su inmortal “Imagine”. Otras canciones incluidas son “In the End», de Linking Park, “Highway To Hell”, de AC/DC, o “Gangnam Style”, de Psy.

Fuente: publimetro.cl